Anabel Pantoja elimina Ojeras y Arañas Vasculares en Clínicas Diego de León [Vídeo]

Nuestra querida Anabel Pantoja  ha venido a vernos de nuevo a nuestras clínicas, tras su paso por la casa de Gran Hermano. Esta vez, la falta de descanso ha hecho  la colaboradora  note  como sus ojeras  se han oscurecido y que le han aparecido unas pequeñas venitas que le dan un aspecto de cansancio a su mirada. ¡Pero todo tiene solución!  Miguel de la Peña, Director Médico de las clínicas, le ha propuesto a Anabel un tratamiento fantástico, el  «Total eyes»  con el que se consiguen resultados muy buenos.

«Consiste en rellenar las ojeras con ácido hialurónico, muy suave,  que hidrata y da volumen a la zona de la mirada. Y luego para  el color oscuro  vamos a cerrar las pequeñas venitas con un láser vascular. Esto va a solucionar tu problema ¡Ya lo verás!»

¿Cómo se combaten las ojeras con ácido hialurónico?

Un método muy eficaz para eliminar las ojeras y, por tanto, el aspecto cansado y triste de la mirada es con el ácido hialurónico. Y este es el primer tratamiento que Anabel se ha realizado en esta ocasión en nuestras clínicas.  Gracias al ácido hialurónico redensificamos la piel, aumentamos la producción de colágeno y la elastina, componente que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos.  De esta forma la piel mejora su textura, aspecto e hidratación.

El resultado de este tratamiento es inmediato, aunque por la ligera inflamación de la microinyección, el resultado final se ve a los 2 ó 3 días.

Borrar arañas vasculares, ¿cómo es el láser vascular?

Para eliminar las pequeñas venitas o arañas vasculares rojas que aparecen en el rostro, piernas o cara interna y externa de los tobillos se utiliza el láser vascular.  Se trata de un láser no invasivo, ya que no requiere intervención ni recuperación post operatoria.  Y lo que es más importante, el láser sólo actúa sobre las venas, respetando el resto del tejido alrededor.

La aplicación del láser para varices no es nada dolorosa ni tampoco requiere de crema anestésica en la zona que vayamos a tratar. Tampoco precisa de ninguna preparación previa,  por lo que el paciente puede realizar sus actividades diarias como de costumbre.

«Se me ha rellenado la ojera muy rápido. Lo notas al momento. ¡Me voy súper contenta a casa! 

¡Y ya lo sabes!  Si quieres resaltar la luminosidad y belleza de tu mirada y recibir un estudio de valoración personalizado con nuestros especialistas , no te lo pienses y reserva tu cita de valoración gratuita, ¡Te estamos esperando!