Anabel Pantoja se prepara para Gran Hermano VIP en Clínicas Diego de León [Vídeo]

¡El 2019 es sin duda el año de nuestra embajadora! Luego de unas increíbles vacaciones, una romántica pedida de mano ¡Ahora viene lo más fuerte! El ingreso de Anabel Pantoja la casa de #GHVIP7. Y obviamente, nuestra guapísima embajadora hizo un stop en nuestra clínica para ponerse a punto y lucir estupenda en la casa. Así que ¡“Efecto buena cara”, allá vamos! ¿Sabes qué le recomendamos?

 Teniendo en cuenta que nuestra embajadora estará 24/7 siendo captada por las luces y las cámaras de #GHVIP7 , el mejor tratamiento para lucir un rostro rejuvenecido y una piel perfecta en todo momento es el Láser Fraxel ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Adiós maquillaje, gracias a los efectos del Fraxel no es necesario retocar la piel ya que genera un «Efecto Buena Cara» inmediatamente.

Láser Fraxel y Regeneración Facial

¡Sí! El láser fraxel es ideal para regenerar la piel y eliminar las imperfecciones. Además este tratamiento se puede realizar para prevenir el envejecimiento de la piel y para combatir imperfecciones como manchas y marcas. Entre sus principales beneficios, encontramos:

  • Regenera la dermis, eliminando la capa superficial y promoviendo la generación de piel nueva y con un tono mucho más sano.
  • Actúa sobre las capas más profundas promoviendo la generación de colágeno y elastina, lo que genera un efecto de rejuvenecimiento.

Este tratamiento distribuye la energía con la misma intensidad y profundidad en las zonas donde se aplica, proporcionando un resultado homogéneo y duradero. Además, es compatible con zonas faciales y corporales.

«El Láser Fraxel ha revolucionado todos los tratamientos de rejuvenecimiento que existían, puesto que regenera la propia piel. En dos o tres sesiones es posible tener la piel perfecta. Esta controlado por un microprocesador para que cada centímetro cuadrado de la piel reciba la misma cantidad de energía, tanto en superficie como en profundidad. Con esto conseguimos un resultado muy homogéneo.» – Dr. Miguel De la Peña.

Los resultados de esta tecnología han sido comprobados por nuestras embajadoras Alba Carrillo, María Patiño, Carmen Lomana ¡Y muchas más! Así que ya lo sabes, apúntate tú también y estrena una piel nueva con el tratamiento favorito de nuestras embajadoras. ¿Lo quieres?