Inicio » Videos » Anabel Pantoja arranca la puesta a punto: ¡OBJETIVO ROSTRO RADIANTE para su BODA!

Anabel Pantoja arranca la puesta a punto: ¡OBJETIVO ROSTRO RADIANTE para su BODA!

 

Nuestra querida Anabel Pantoja ha comenzado la puesta a punto beauty para su GRAN DÍA. 

Como le ha transmitido a sus doctores, quiere lucir PIEL IMPECABLE y ROSTRO ESTILIZADO.

Por otro lado, también ha dejado claro que prefiere tratamientos mínimamente invasivos que mejoren la calidad de la piel sin modificar sus facciones.

Y, aunque ella cumple con un mantenimiento de la piel durante todo el año en nuestras clínicas, esta gran ocasión requiere un PLAN de CHOQUE especial.

Primer paso: Planificación del calendario beauty para una piel impecable

En primer lugar, nuestros doctores han planificado su calendario beauty distribuido en 2 FASES.

Hoy ha decidido compartir la primera parte de este #GettingReady tan especial para todas las novias que se encuentran en la recta final del día D.

Asegura que desde que anunció en redes que por fin tenía fecha para el enlace, no ha dejado de recibir mensajes de chicas que le preguntan por consejos de belleza.

¿Cuál ha sido el primer tratamiento que se ha realizado?

Y el primer tratamiento recomendado por sus doctores ha sido nuestro maravilloso THERMAGE. 

La radiofrecuencia más potente del universo beauty con TRIPLE IMPACTO 

Esta sesión genera un triple impacto en el rostro a través de una regeneración 360 de la piel: 

  • ESTILIZA el rostro y define el óvalo facial SIN MODIFICAR FACCIONES.
  • MEJORA la calidad de la PIEL.
  • TERSA, REDENSIFICA e HIDRATA a través de la estimulación de colágeno.

Nuestra querida Anabel ha compartido todas sus sensaciones mientras se hace el tratamiento en este vídeo que no te puedes perder. 

Como le ha explicado nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, con este tratamiento regeneramos la piel desde las capas más profundas de la piel a través de microimpulsos que transmiten energía monopolar de alta intensidad en forma de calor.

Estas ondas penetran en el tejido subcutáneo y estimulan el colágeno para reactivarlo. No solo reactivan el que ya tenemos, explica el doctor Miguel de la Peña, sino que contribuye a que generemos mayor cantidad de dicho colágeno. De ahí que aporte un efecto tensor tan favorecedor.

A este tratamiento también se le conoce como «lifting sin cirugía» porque cuida y preserva la estructura del rostro a través de la estimulación de un proceso natural de la piel, como es la generación de colágeno y elastina.

Y es que a lo largo de los años, especialmente en períodos donde nuestra piel ha estado expuesta a agentes como la sobreexposición al sol, lociones, maquillajes y el estrés, perdemos este componente natural de la dermis que es el encargado de mantenerla joven y radiante.

¿Cuándo es visible el resultado?

El resultado es visible desde la finalización de la realización del tratamiento. No obstante, el resultado real se percibe a partir de la tercera o cuarta semana post tratamiento, ya que el timing va ligado al mismo proceso de regeneración de la piel.

De ahí la importancia de haber elegido hacerse esta técnica aproximadamente un mes antes de la boda.

¿Se ha realizado algún tratamiento a nivel corporal?

A nivel corporal no necesita realizarse ningún tratamiento extra, puesto que disfruta de los resultados impecables de su REMODELACIÓN CORPORAL 360, que continúan mejorando progresivamente con el paso del tiempo. 

¡Dentro de varias semanas volverá para continuar con su puesta a punto FACIAL!

Reality Love GIF by Mediaset España