Inicio » Videos » #PantoBoda: Anabel Pantoja culmina su puesta a punto con retoques en cara, escote y manos

#PantoBoda: Anabel Pantoja culmina su puesta a punto con retoques en cara, escote y manos

 

¡Comienza la recta final para la gran #PANTOBODA de nuestra querida Anabel Pantoja!

Y ha regresado a consulta para culminar su puesta a punto.

OBJETIVO: PIEL LISA , TERSA Y LUMINOSA.

¿En qué ha consistido esta segunda fase? 

Se ha relizado TRES RETOQUES en CARA, CUELLO y ESCOTE: 

1- BYE BYE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS DINÁMICAS, un cocktail personalizado que relaja los músculos faciales y contribuye a que no se marquen las líneas de expresión, es decir, las arrugas que aparecen cuando gesticulamos.

Nuestros doctores han complementado este cocktail especial para tratar frente, entrecejo y patas de gallo con Ellansé, un filler que deja la piel más tersa sin aportar volumen, por lo que también el óvalo facial lucirá estilizado sin perder naturalidad.

2- EFECTO GLOWY SKIN PARA UN ROSTRO RADIANTE, de nuevo otro cocktail mágico compuesto por ácido hialurónico no reticulado – es decir- que aporta una hidratación profunda sin aumentar volumen + vitaminas para aportar luminosidad y esa piel tan deseada por todas las novias con efecto ultra glowy, jugosa y muy dewy.

Las manos también son protagonistas

Efectivamente las manos no podían faltar, ya que en toda boda se convierten en grandes protagonistas, especialmente a la hora del momento mágico en el que tiene lugar el intercambio de alianzas.

3- TRATAMIENTO FLASH para  MANOS Y ESCOTE: un tratamiento especial para Anabel,  a base de vitaminas personalizadas específicas para estas zonas corporales.

A través de mesoterapia, la técnica que consiste en microinyecciones en puntos estratégicos de la zona a tratar, nuestra doctora especializada infiltra un compuesto de vitaminas que revitaliza la piel, aporta jugosidad, hidratación y mucha luminosidad.

Todos estos tratamientos han sido el complemento perfecto a su Thermage Facial, que le dejó la piel preparada con una dosis extra de colágeno para perfeccionarla posteriormente con infiltraciones.

Y es que Anabel después del verano presentaba una sequedad extrema con aspecto arrugado y agrietado tanto en la cara, como en escote como en las manos, debido a la sobreexposición al sol y al estrés de los últimos meses.

El resultado de estos tratamientos son visibles a partir de la primera semana posterior a su realización. 

Estamos deseando ver el resultado final en las imágenes del gran día.

¡Va a lucir todavía más espectacular!