Anabel Pantoja se hace un Facial Completo antes de la boda de Belén Esteban

Bueno, bueno, bueno… En unos días empezarán a sonar las campanadas de la que será  “La boda del año”¡Se nos casa Belén Esteban! Y claro, ella no es la única que se quiere poner guapa para semejante acontecimiento. Así que días previos a la boda de la colaboradora de Sálvame, una de sus compañeras más cercanas  ha iniciado su puesta a punto para lucir radiante el próximo 22 de junio.

¿Y de quién hablamos? ¡Sí! De Anabel Pantoja, una de nuestras embajadoras, nos ha visitado para iniciar su tratamiento beauty cara al eventazo que se acerca.

Como todos lo sabemos, Anabel se ha despedido de algunos kilos de más gracias a su #planpantoja  y debido a ello ha perdido volumen en determinadas zonas de su rostro ¡Pero calma! Tenemos un tratamiento hecho a medida para recuperar ✓  vitalidad volumen  ✓ hidratación del rostro.

– Buenas doctor.

– Hola Anabel, ¿qué tal?

– Pues vengo a ponerme en tus manos porque llevo una vida últimamente que no paro. Entre el «Plan Pantoja», la entrada del verano y ahora que tengo la boda de Belén, quiero ponerme a punto el tema facial y me gustaría que me aconsejaras qué puedo hacerme.

– Yo creo que hay que retocar un poquito todo. Además, como estás haciendo dieta, pues cuando haces dieta normalmente la piel se deshidrata, entonces ella va a necesitar también hidratación. Empezaríamos con unas vitaminas para que toda la piel se rejuvenezca y luego, de arriba a abajo, un toque de bótox aquí, haz el gesto como si te molestara el sol, para quitar estas arrugas de aquí. Y aquí, a nivel de pómulo, podríamos dar un poquito de relleno, un poquito de volumen. Y luego, para quitar las ojeras, un Láser Fraxel, que no te puede dar el sol durante unos días pero te queda estupendo.

– Elimina el color que se ve…

– El color. Lo que llamamos un Facial completo, retocar un poquito todo. Ya veréis qué guapa va a quedar.

– ¡A ponerme a punto!

El mejor tratamiento estético antes de una boda

El buen tiempo ha llegado y con él los innumerables eventos… comuniones, graduaciones, bodas, etc… ¡Y claro! No podemos perder una ocasión para lucir guapas. Así que te traemos los tratamientos básicos para lucir como una celebrity  vayas a donde vayas. ¡Toma nota! Ahora nosotros seremos tu hada madrina.

La fórmula secreta está compuesta de Bótox + Ácido hialurónico + Vitaminas + Láser Fraxel para ojeras

El primer paso es eliminar las líneas de expresión con toxina botulínica, en el caso de Anabel lo aplicamos en la zona de patas de gallo y cola de ceja para rejuvenecer la mirada y darle una mayor profundidad. Luego conseguiremos un mayor volumen con los rellenos faciales,  ya que debido a la pérdida de peso y dietas ha aparecido un poco de flacidez facial en el rostro de Anabel ¡Pero con los rellenos faciales eso es cosa del pasado!

Y como cierre (de momento) aplicaremos vitaminas faciales con el fin de aportar luminosidad a la piel y nutrirla. Este tratamiento es el favorito de muchas de nuestros embajadores como Carmen Lomana, Cristina Rodriguez y Nacho Guerreros.

– Estamos haciendo pequeñas microinfiltraciones de bótox en el orbicular que lo que hace es relajar el músculo. El músculo ya no se puede contraer y no salen las arrugas. Además, abre la cola de la ceja. Como sabéis, el bótox tarda una semana en hacer efecto y su resultado dura de cuatro a seis meses. Ahora vamos a realizar el tratamiento con ácido hialurónico, que como sabéis que está en dieta se ha quedado un poco más delgada la cara, entonces ha perdido un poco la forma. Estamos aplicando lo justo encima del hueso para que levante toda la dermis. El trabajo con el hialurónico lleva dos vectores, uno hacia atrás y otro hacia arriba, de forma que hace como un mini lifting. Tal cual te gusta, ¿no? Ahora lo tienes rojo pero mira, este lado se ve mejor que este. Ese se ve como más tristón, ¿no? Ahora vamos a aplicar vitaminas que aportan luminosidad a la piel, a la cara, y también hidratación que es lo que necesitaba Anabel.

Facial Completo Personalizado

¡Ojo, ojo! ¿No lo sabías? Sí en nuestras clínicas hemos personalizado el tratamiento y ajustado a la medida de nuestros pacientes. Con el “Facial completo” podrás rejuvenecer y dar volumen a las zonas de tu rostro en dónde las necesites ¡Es matemática pura! Solo tienes que elegir dos zonas del rostro en dónde aportar más volumen y tres zonas a las que desees rejuvenecer.

Paso : Elegir 2 zonas de Ácido hialurónico

Entrecejo / Pómulo / Mentón / Surco Nasogeniano / Comisuras / Rinomodelación

Paso : Elegir 3 zonas de Bótox

Patas de Gallo / Frente / Entrecejo / Cola de ceja

Con esta combinación perfecta podrás lucir una piel hidratada, con volumen y rejuvenecida en solo 30 minutos.

Tenía la piel un poco seca. También lleva disuelto un poco de hialurónico con lo cual van a dar un poco más de volumen. Las vitaminas actúan en toda la piel como una súpercrema que entra dentro y que va a la dermis profunda. Es un efecto bastante bueno y una vez al mes quedan fenomenal.

 

Eliminar Ojeras con Láser Fraxel

Las grabaciones en sálvame, las intensas rutinas con su coach y todo lo que demanda el #planpantoja no puede dejar a nuestra embajadora más agotada ¡Y claro! Alguna o muchas malas noches se habrán colado entre semana… Sobre todo teniendo en cuenta sus innumerables eventos.

¡Pero nada está perdido! Gracias a nuestro láser fraxel hemos podido combatirlas.

En el caso de Anabel solo fue necesaria una sesión ya que la pigmentación que tenía era mínima. Otra de nuestras embajadoras enamorada de este tratamiento es la guapísima Alba Carrillo, quién consiguió eliminar las pequeñas pigmentaciones que le provocaban una mirada cansada.

Vamos a terminar con Anabel Pantoja y el último tratamiento es para las ojeras. Las ojeras a veces se oscurecen y el Láser Fraxel es, sin duda, el mejor tratamiento para proceder a regenerar la piel y que salga la piel de su tono habitual. El Láser Fraxel tiene una tecnología fraccionada, con lo cual, pequeños puntitos de piel se van regenerando de nuevo. Eso es lo que estamos aplicando ahora.

– Esto es muy sencillo. Me va a quedar la ojera con menos color y no voy a tener que echarme tanto corrector.

– Bueno, Anabel, ya hemos terminado todo el tratamiento completo. ¿Qué tal? ¿Qué te ha parecido?

– ¡Bien! Más rápido de lo que pensaba y no duele tanto. La verdad es que me siento mejor y, sobre todo, mi puesta a punto para el verano. Pero vamos, el próximo mes nos vemos, doctor.

– Ya verás qué bien vas a estar en los próximos eventos  que seguro que tienes un montón.

Y colorín colorado, el tratamiento beauty se ha terminado…

Esperamos que en este cuento de hadas el amor triunfe y todas las invitadas luzcan como princesas de un cuento. ¡Y ya lo saben! Estar atentos a la “Boda del año” porque nosotros ¡Sí lo haremos!

Pide tu cita de valoración gratuita y personaliza nuestro tratamiento de Facial completo a tu medida