[En Directo] Aplicación de Vitamina C Intravenosa

¿Por qué elegir la Vitamina C Intravenosa? Es hora de demostrar lo que puede hacer por nuestro organismo esta vitamina.

Con el paso de los años la Vitamina C se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para el cuidado facial y corporal dentro de la medicina estética. Este suplemento contiene un alto poder antioxidante que nos ayuda a reparar y a mejorar el crecimiento de los tejidos.

Su efecto totalmente natural nos permite revitalizar y regenerar por completo la piel, consiguiendo un resultado totalmente natural y seguro. Aunque su principal función es frenar el envejecimiento de la piel, es cierto que se puede utilizar para un sinfín de tratamientos tanto como propiedad principal como técnica secundaria a otras.

Nuestra Doctora Julia Carbajo es una de las grandes amantes de la Vitamina C Intravenosa, desde hace unos años se ha convertido en una de sus técnicas favoritas y siempre que tiene un evento especial la utiliza para estar aún más perfecta. Por ello, ha decidido realizarse el tratamiento ella misma y lo mejor en directo. De esta manera, podréis conocer el tiempo de duración, en qué consiste y lo mejor, los resultados que se consiguen de manera directa.

Si tú también quieres poner fin a tus problemas en la piel y quieres frenar este envejecimiento no te pierdas esta técnica y comienza cuánto antes con ella.