B-Lite: el futuro de los implantes de pecho

El campo de la cirugía estética nunca deja de avanzar. Buscando la comodidad del paciente y sobre todo conseguir mejores resultados de forma más rápida y segura son las principales motivaciones para buscar nuevas tecnologías. Siendo el Aumento de Pecho la intervención más demandada, no es de extrañar que sea precisamente también en la que aparecen innovaciones con mayor frecuencia.

El último avance atañe a los implantes. Las prótesis de pecho han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años y esos adelantos han tenido que ver concretamente con la masa de los mismos. En un principio, las prótesis que se aplicaban era muy pesadas y con el paso de los años hacían que los pechos se cayeran sin embargo, se han buscado nuevos materiales gracias a los que se han podido hacer más ligeras atajando este problema.

Los implantes de pecho ligeros B Lite son los últimos que se han lanzado al mercado y parece ser que de momento van a permanecer muchos años a la vanguardia puesto que la tecnología que presentan es espectacular. Su peso es hasta un 30% menor que el de los implantes tradicionales y presentan un menor porcentaje de rotura y de encapsulamiento.

Los B Lite son por tanto actualmente la opción más segura y sobre todo eficaz a largo plazo para realizarse un aumento de pecho. El pos operatorio es exactamente igual que el que hay que seguir con las prótesis tradicionales y apenas es molesto para las pacientes, que podrán incorporarse por completo a su rutina habitual pasada una semana de la operación.

El Dr. Miguel de la Peña, ha decidido realizar una apuesta segura e incluirlos entre nuestros tratamientos. Como siempre, las Clínicas Diego de León se sitúan a la cabeza de la cirugía estética a nivel nacional y apuesta por técnicas innovadoras que aseguran un mejor proceso para nuestras pacientes.