Balón gástrico | Resultados de Paloma
- Tipo de Balón:
- 6 meses
- Edad:
- 18
- Ciudad:
- Madrid
- Fecha de colocación:
- Febrero de 2015
- Colocación:
- 15 Minutos
- Peso Inicial:
- 86 Kg
- Peso 1ª Semana:
- 79 Kg
Paloma ha acudido a nuestras clínicas para perder peso y destaca lo sencillo y cómodo que es el proceso con el tratamiento de balón gástrico.
Vídeo
Testimonio
Paloma, preocupada por su peso, acudió a nuestro equipo de nutricionistas para averiguar cómo podía ponerle fin a su pesadilla. Después de las pruebas pertinentes, se concluyó que lo mejor para ponerle fin a su sobrepeso era el Balón Gástrico y ella decidió hacerles caso y colocárselo, gracias a lo que consiguió perder 7 kilos en tan solo una semana.
Además del tratamiento de Balón Gástrico, Paloma está recibiendo una reestructuración de su dieta, gracias a la que va a poder experimentar una pérdida de peso saludable, equilibrada y sobre todo va a poder aprender a comer para no volver a coger esos kilos que le estaban haciendo sufrir.
El Balón Gástrico consigue además aliviar la “gula” o el ansia por la comida, lo que también ayuda a que la pérdida de peso sea más llevadera para los pacientes.
“Yo empecé con 86 y después de una semana ahora estoy en 79.
¿Has podido comer bien durante estos días? ¿Has sentido hambre?
A veces si he sentido un poco más de hambre pero por lo normal me quedo bastante satisfecha y muy, muy bien.
– ¿Has sentido ansiedades por dulces o por algún bocadillo, algo para picar?
Ansiedad de dulce ni nada así pero si me hubiese… si hay a veces que he pensado que me gustaría pues comer pues, por lo menos, algo de… algo más sólido pero, como se que va a venir con el tiempo.
– ¿Volviste a tus actividades normales, a clases, o todavía sigues en reposo?
Esta semana si he empezado mis clases. Deporte todavía no estoy haciendo, voy a intentar hacer un poquito hoy, siempre y cuando si me molesta pues, bajaré la resistencia, pero ya estoy haciendo actividad, una vida normal.”
En resumen, en tan solo una semana Paloma ha perdido 7 kilos con el balón gástrico.
Si quieres solucionar tus problemas de obesidad y sobrepeso, no lo pienses más: la reducción de estómago puede ser la clave para conseguirlo. La clave para poder volver a tener una vida plena y sobre todo saludable.