Beauty Friday by Carmen Lomana

¡Sí! El Black Friday vuelve un año más a nuestras clínicas y de nuevo os traemos los mejores descuentos en nuestros tratamientos más top de cirugía y medicina estética. Vuelve el Beauty Friday.  Desde el Lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre, podréis reservar vuestro capricho, vuestro sueño, vuestro deseo ¡vuestro tratamiento en clínicas Diego de León!

Hemos trabajado muy duro para que este 2018 sea aún más especial y aún más señalado en nuestro calendario y el resultado de todo esto son los grandes descuentos que os ofrecemos durante nuestro Black Friday particular. Pese a que llevamos varios años sumándonos a esta jornada de rebajas, para nosotros este 2018 es diferente y sabemos que también lo será para vosotros puesto que este año la primera en tomar nota de todos los tratamientos y comenzar a probarlos ha sido una embajadora más chic, Carmen Lomana.

Una vez más la celebrity ha querido unirse a nosotros para seguir con sus tratamientos rutinarios de belleza y comenzar con algunos otros que hasta el momento no había tenido en cuenta y es que claro con estos precios ni ella, ni nadie podrá resistirse.

Beauty Friday, el Black Friday de Clínicas Diego de León

Para los que todavía estéis algo perdidos el Beauty Friday se ha convertido en el Black Friday por excelencia de la medicina y la cirugía estética. Tratamientos tan demandados como el aumento de pecho, técnicas de eliminación de grasa, rellenos faciales o el querido bótox, entre otros, se encuentran a disposición de nuestros pacientes con hasta un 50% de descuento o lo que es lo mismo pudiendo llegar a ahorrar hasta 900€ en algunos de ellos.

Desde el lunes 19 podrás reservar cualquiera de estos tratamientos por teléfono, vía online y en nuestras propias clínicas, con las mismas facilidades de pago que siempre y contando con hasta 6 meses para programar tu cirugía. Pero recuerda que solo podrás disfrutar de estos descuentos hasta el viernes 23 así que ¡tenlo todo preparado! Porque nosotros ya estamos listos para recibirte y ofrecerte el mejor de nuestros servicios.

El Beauty Friday by Carmen Lomana va a marcar un antes y un después en el mundo de la belleza y la estética, ¿por qué no sumarte este año a esta iniciativa y cumplir uno de tus mayores deseos? Carmen Lomana ya ha conseguido cumplir su sueño, mirarse al espejo y estar más radiante que nunca, así que ahora tú puedes ser la siguiente ¡no puedes dejarlos escapar!

Ante cualquier duda sobre nuestros tratamientos no dudes en preguntarnos. Queremos que estés seguro, queremos que estés preparado, queremos que reserves tu tratamiento al mejor precio y lo más importante para nosotros: ¡queremos que te sientas bien contigo mismo!

Todo el equipo de Clínicas Diego de León te esperamos en nuestro Beauty Friday, el Black Friday de la cirugía y la medicina estética.