Bichectomía: estiliza tu rostro con cirugía

La Bichectomía es la cirugía estética destinada a corregir la forma de la cara y darle un aspecto más definido y menos redondeado.

Mediante la extracción de las bolas de Bichat, dos pequeños cúmulos grasos que se acumulan en la zona de los pómulos, se consigue darle al rostro una apariencia más perfilada y delgada.

Aunque es considerado como una cirugía menor se ha convertido en una de las técnicas más demandadas por los famosos, influencers y celebrities, que ven en este método la mejor opción para garantizar un rostro totalmente definido. Este método es totalmente sencillo y preciso, aún así, son muchas las dudas que genera una técnica tan poco frecuente entre los pacientes. Por ello, la  Dra. Rosón resuelve todas las dudas acerca de este procedimiento, que ya ha conseguido hacer las delicias de numerosas celebrities que han decidido pasar por él, como Mario Vaquerizo o Elsa Pataky.

Desde la edad mínima para someterse a ella, hasta los beneficios permanentes de la operación, conoce todos los secretos de la bichectomía de la mano de nuestros profesionales.

¿En qué consiste el tratamiento de Bichectomía?

Como ya hemos comentado anteriormente, las Bolas de Bichat son unos pequeños cúmulos de grasa en forma de bola que se encuentran ubicados en la zona de las mejillas, el objetivo principal de su extracción es únicamente para mejorar el aspecto físico del paciente y poder pasar de un aspecto regordete y abultado a uno más definido.

En nuestras clínicas se aplica anestesia local al paciente para que éste no tenga ningún tipo de molestia, ni dolor durante la intervención. Una de las principales ventajas que ofrece esta técnica es que no deja ningún tipo de marca visible, ya que, las incisiones se realizan en el interior de la mejilla, por lo que el paciente no tendrá que preocuparse por esto.

Una vez finalizado el proceso por completo, el médico entregará al paciente una serie de pautas y recomendaciones para mejorar el proceso de recuperación. El resultado que se consigue es totalmente definitivo y 100% natural, algo que suele preocupar mucho entre los pacientes que demandan esta técnica.