Extracción bolas de bichat Estefanía
- Edad:
- 23
- Ciudad:
- Madrid
- Fecha de intervención:
- Agosto de 2014
- Tiempo:
- 55 minutos
Estefanía se extrajo las bolas de Bichat en nuestras clínicas. Está encantada con los resultados sientiéndose más a gusto ya que consiguió eliminar el aspecto abultado de su cara.
Imágenes de Bolas de Bichat
Testimonio
Estefanía decidió practicarse una de las intervenciones más de moda entre las celebrities: la bichectomía. Esta operación consiste en la extracción de las bolas de bichat para otorgarle al rostro un aire mucho más definido; aire que sin duda ha convencido a Estefanía que ha visto que ha podido estilizar su rostro con una operación muy sencilla y de tan solo una hora de duración.
Lo mejor de esta intervención es que la grasa en esa zona concreta del rostro no se regenera, por lo que los resultados son además de muy notorios, definitivos. Estefanía de hecho la recomienda a todas esas personas que no están conformes con el aspecto redondeado de su rostro y buscan una forma mucho más angular y definida.
Para Estefanía la extracción de las bolas de bichat ha supuesto un motivo más por el que sentirse a gusto consigo misma.
Por otro lado, la intervención no supuso ningún cambio en la rutina de Estefanía y se pudo incorporar con total normalidad a su vida diaria prácticamente al salir del quirófano.
“Me llamo Estefanía, tengo 23 años y me he hecho las bolas de bichat.
Todo el mundo me lo dice, que se me nota el cambio, que se me ve la cara más fina, pues me gusta más, me veo mejor, me siento más a gusto como estoy ahora.
No, no se tarda ni… yo creo que ni una hora porque es algo como ir al dentista. Es todo muy rápido, tanto la operación como la recuperación.
Claro que lo recomiendo porque es sencillo, te hace sentir mejor, te ves mejor, te encuentras mejor. No sé, todo son beneficios así que…”
Para Estefanía la bichectomía solo ha traído alegrías a su vida. Además de haber mejorado su aspecto físico lo hizo en un tiempo récord y sin ningún tipo de consecuencia negativa ni complicación pos quirúrgica.