La nueva mirada de María Elena: “He quedado tan bien que ni necesito maquillarme”
Nombre: María Elena
Edad: 65
Intervención: Blefaroplastia Completa
Nuestra querida paciente María Elena ha compartido en primera persona su experiencia con nuestro concepto exclusivo de rejuvenecimiento de mirada, una blefaroplastia, es decir, la cirugía menor con la que conseguimos “mirada de celeb”.
¿Qué quería corregir?
Nos relata que “a sus 65 años ya tenía muchas bolsas que le provocaban un gran complejo”.
A pesar de que se maquillaba concienzudamente para intentar ocultarlas o disimularlas, no había forma de hacerlas desaparecer.
Sin embargo, no se trataba sólo de las bolsas. Había más.
Su valoración médica con el doctor especializado fue clave
Respecto a su experiencia ha destacado que la valoración médica con su doctor especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, ha sido clave para que el resultado sea un éxito.
En este sentido ha confesado que “ella estaba totalmente equivocada antes de acudir a Clínicas Diego de León”. Con esta afirmación se refiere a que ella pensaba que sólo habría que corregir las bolsas. Sin embargo, durante la evaluación médica, el cirujano detectó que también acumulaba exceso de piel en los párpados superiores.
Por tanto, su procedimiento se basaba en una blefaroplastia completa, enfocada tanto a combatir las bolsas como a eliminar la piel sobrante.
Con esta cirugía nuestros doctores logran recuperar la forma y el tamaño original de los ojos. Borran el aspecto entristecido y de mirada cansada y consiguen un efecto rejuvenecedor infalible. Los resultados de esta intervención quirúrgica de cirugía estética son altamente favorecedores en pacientes de todas las edades. Y además, con ella conseguimos un resultado realmente definitivo.
¿Cómo ha sido el postoperatorio?
Para ella el postoperatorio también resultó bastante llevadero. De hecho su recuperación “transcurrió mucho mejor de lo que se pensaba: cero dolor y nada traumática”, ha recalcado.
¡Y ni rastro de cicatriz! Ni arriba ni abajo, la cicatriz queda literalmente imperceptible, ha comentado aún sorprendida.
¿Cómo describe su experiencia y resultado?
María Elena ha asegurado que se siente tan contenta y satisfecha con el resultado, que ahora ni siquiera le apetece maquillarse.
“Yo sólo quería verme bien; ahora me miro al espejo y literalmente que soy otra. ¡Estoy encantada!, ha insistido. Sus hijas también comparten opinión con ella.
Le han transmitido que ha recuperado la forma de los ojos de años atrás, es decir, de cuando era más joven.
Por esta razón ha añadido que de lo único que se arrepiente es de no haberse operado antes.
“Sin duda ha sido el dinero mejor invertido”, ha sentenciado.