David de la Fuente prueba las Carillas [Vídeo Estética Dental]

David Lafuente, ex vocalista del grupo Auryn, se ha quedado con ganas de más. Así que ha regresado a nuestras clínicas para probar el tratamiento de carillas, lo más demandado de nuestra unidad de estética dental.

Si recordamos bien, hace poco nos visitó para un tratamiento beauty flash días antes de iniciar su gira 2019. Y ahora tenemos el agrado de volver a tener su visita en el área de estética dental de nuestras clínicas. Así que el ex vocalista de Auryn no solo nos encantará con sus canciones sino también con su sonrisa…

¡Hola a todos! Soy David Lafuente y, como ya sabéis, mi sitio de referencia, mi clínica favorita es Diego de León para hacerme cualquier cosa, para estar a punto para mi gira, para todo. Esta vez he venido porque tengo un problema con mi diente (…)

David nos contó que hace mucho tiempo quería probar un tratamiento duradero que mejore la estética de su sonrisa, resaltando el tamaño y aspecto de los dientes. Es por ello que recomendamos específicamente este tratamiento… Pero ¿qué son las “carillas”?

(…)Ya lleva años que está un poco torcido, costaba corregirlo y es un tratamiento de carillas. Es lo más rápido y lo más eficaz así que a ver qué tal sale esto(…)

Las carillas dentales son “fundas” que se colocan sobre los dientes visibles o frontales de la sonrisa del paciente sin necesidad de desgastar mucho los dientes. ¡Y no solo eso! Este tratamiento se utiliza mucho en la estética dental para mejorar la coloración o forma de los dientes, cubrir espacios vacíos entre ellos y además proporciona muchos otros beneficios.

¡Así que ya lo sabéis! Las carillas dentales son fórmula secreta para una sonrisa perfecta y se realizan en un máximo de 2 sesiones.

¿Qué son los composites en Odontologia?

El composite es el material más utilizado para realizar las carillas dentales ya que imita el diente natural a la perfección sin desgastarlo en gran medida. El primer paso de este tratamiento es identificar el color del esmalte con la finalidad de que no haya variaciones de tono entre las carillas y los dientes naturales.

Posteriormente, realizamos la confección de las carillas colocando capas de resina compuesta y moldeándolas manualmente hasta conseguir la forma deseada.

(…)Como te había explicado, vamos a hacer las carillas dentales. En tu caso, vamos a hacerlas de composite, que es un material muy bueno. Tiene que quedar claro que la primera opción en este tratamiento es la ortodoncia pero, como sé que tienes gira y estás un poco apurado, hay que hacer las carillas. Te van a quedar muy bien. Este proceso es indoloro. Vamos a pulir un poco el diente para que la carilla pueda entrar perfectamente y quede armónica toda la sonrisa.(…)

¡Y Voilá, una sonrisa perfecta! Las carillas tienen una duración de aproximadamente 5 años. Sin embargo es necesario que los pacientes que se realicen este tratamiento visiten periódicamente al especialista para llevar un control del tratamiento.

Reconstrucción con Carillas de composite

¿No lo sabías? Sí, las carillas dentales también son la alternativa perfecta para la reconstrucción dental en caso de que el paciente presente fisurastraumatismos, diasmedas o desgastes. Así que como podemos ver este tratamiento es recomendado bajo diferentes escenarios.

 (…)Ya hemos pulido el diente. Vamos a poner un adhesivo para que la carilla se pueda pegar al diente. En tu caso, ya elegimos los colores para el esmalte y para la dentina, para que la carilla quede uniforme con tus otros dientes. Ahora viene la parte final que es el pulido de la carilla para dejarla más anatómica, más brillante y quede súper bien (…)

Así que ya lo sabéis, si buscas una solución práctica e indolora para mejorar la estética de tu sonrisa, las carillas de composite son la mejor solución…

– David, ya hemos terminado. ¿Has visto que rápido?

– ¡Ay va! ¡Qué fuerte! Un abrazo. Gracias, muchas gracias. Me encanta, de verdad. Es una pasada.

¡Enhorabuena, David! Nos encanta verte sonreír, esperamos que sigas brillando con esa sonrisa tan contagiosa.