Inicio » Videos » ¿Cómo consigue Carmen Alcayde su Efecto Buena Cara en menos de 30 minutos?

¿Cómo consigue Carmen Alcayde su Efecto Buena Cara en menos de 30 minutos?

 

Carmen Alcayde acudía a nuestras clínicas unas semanas antes de que comenzase el confinamiento. Fue a través de sus stories donde compartió que había visitado Clínicas Diego de León, pero no reveló qué tratamiento se había realizado.

Esa misma noche mientras presentaba el programa «Aquí Hay Madroño» de Telemadrid, sus seguidores y espectadores, le dejaron muchísimos mensajes en Instagram preguntando qué se había hecho.

Por esta razón, cuando le tocaba revisión – justo a los 10 días de realizarse su tratamiento de medicina estética- decidió grabar una pequeña entrevista con el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, para compartir su nuevo #BeautySecret. Y Aunque fue en marzo, a día de hoy todavía luce un resultado impecable.

¿Por qué se decantó por este «Efecto Buena Cara» personalizado?

Se trata de un combo de tratamientos #BeautyFlash que se adapta a la necesidad de cada paciente.

En el caso de la periodista Carmen Alcayde, sus jornadas maratonianas entre la televisión, el teatro y su vida personal, le estaban provocando pequeños estragos en la piel.

Ella detectó pequeñas arruguitas en la frente, especialmente cuando utilizaba sombreros en invierno. Y además, notaba que su piel estaba algo más apagada de lo normal.

Carmen Alcayde: "Con David Valdeperas estoy muy bien, no somos ...

¡Perfecta en 3 sencillos pasos!

¿En qué consiste su Efecto Buena Cara?

1- Plan de choque Bye Bye arrugas para suavizar las líneas de expresión: Este tipo de líneas de expresión, también conocidas como arrugas dinámicas, afloran con el paso del tiempo, especialmente cuando gesticulamos mucho o llevamos un ritmo de vida bastante ajetreado. Las sesiones intensas de maquillaje también resecan la piel y contribuyen a su aparición.

Se aplican unas microinyecciones de nuestro combo personalizado en puntos estratégicos del tercio superior del rostro y el resultado es espectacular.

2-ÁCIDO HIALURÓNICO en los pómulos para proyectarlos e hidratarlos: Cuando aplicamos este componente dérmico en los pómulos de una forma sutil y meticulosa, aportamos hidratación y jugosidad al rostro.

Al igual que el combo anterior, también se aplica con pequeñas infiltraciones. Se utiliza para potenciar la marcación natural del pómulo, aportar volumen e hidratar.

3- ÁCIDO HIALURÓNICO en el surco nasogeniano: Y este mismo componente también lo aplicamos en el surco nasogeniano, es decir, en las dos líneas de expresión que van desde ambos extremos inferiores de la nariz a la comisura de los labios, con el objetivo de suavizarlas y disimularlas.

Carmen Alcayde quiere ser monologuista

¿Cuánto dura la realización de este tratamiento?

En menos de 30 minutos, ya estaba lista para irse directa a los estudios de Telemadrid.

Resultado espectacular, natural y duradero

Dos sesiones de 30 minutos al año y su rostro seguirá luciendo un «Efecto Buena Cara» espectacular, pero especialmente natural. Y ante todo, duradero, ya que los doctores de Clínicas Diego de León trabajan con componentes dérmicos premium. ¡Te esperamos muy pronto, Carmen!