Carmen Borrego Elimina la Papada

‘Las Campos Tv’ visita nuestras clínicas para dar solución a la papada de Carmen

Hace poco tuvimos la visita de la famosa Carmen Borrego, quién se reunió con nuestro portavoz oficial el Dr. Miguel De la Peña y su equipo de especialistas para aclarar todas las dudas sobre su próximo tratamiento estético con el fin de eliminar el exceso de piel en el cuello.

Durante esta visita hemos logrado reunir a cuatro de nuestros médicos con el fin de tener diferentes opiniones sobre el tratamiento ideal para la menor de las Borrego, ya que ella se encuentra en la búsqueda del tratamiento perfecto para rejuvenecer su cuello. Pero su miedo de ingresar a un quirófano la echa para atrás y la detiene al querer dar el gran paso. Sin embargo nosotros hemos logrado calmarla y hacerle ver que no hay por qué alarmarse.

Aquí pueden ver los detalles vividos dentro de la consulta:

Carmen Campos: “¡Yo en donde reconozco mi edad es en el cuello!”

Dr. Miguel de la Peña: “Tenemos una opción en un primer paso, esta sería la liposucción de papada (…).

Y la otra opción sería hacer un lifting cervical con el cual además de sacar la grasa podríamos estirar la piel (…)”

Con cada uno de estos tratamientos se logran resultados distintos:

En la lipo by sessions podemos eliminar el exceso de grasa localizada en zonas como la papada. El preoperatorio de este tratamiento es corto y no requiere ingreso hospitalario ya que se trata de una intervención menor. En este caso el paciente tiene una recuperación inmediata notando los resultados en un mes y se pueden retomarse las actividades diarias al instante.

Por otro lado, el lifting cervical es un tratamiento para rejuvenecer definitivamente el tercio medio e inferior del rosto, y está indicado para personas que presentan un determinado grado de flacidez en las zonas de la cara y el cuello. Generalmente se recomienda a partir de los 45-60 años según sea el caso.

Finalmente Carmen terminó la consulta aclarando todas sus dudas con nuestros médicos. Y nosotros ya estamos deseando volver a verla pronto por nuestras clínicas para enterarnos de su decisión final. ¡Así que permanecer atentos a las pantallas!