Inicio » Videos » Carmen Borrego prueba el lifting sin cirugía para la flacidez del rostro

Carmen Borrego prueba el lifting sin cirugía para la flacidez del rostro

Revela a través de sus redes sociales su último descubrimiento beauty 

Si hay algo que caracteriza a nuestros pacientes más exigentes es que les encanta compartir los trucos de belleza con sus seguidores. 

Carmen Borrego acudía a nuestras clínicas preocupada por la flacidez del rostro, especialmente en el tercio medio y tercio inferior.

Concretamente notaba un descolgamiento incipiente y progresivo en la zona de los pómulos y su parte inferior, incluso en la mandíbula.

Tras analizar con detenimiento el estado de la piel, la doctora Molina le recomendó el LIFTING SIN CIRUGÍA con ULTRASONIDOS HIFU

Con el paso del tiempo la piel tiende a perder colágeno y elastina. De ahí que sufra un proceso leve de descolgamiento que se acentúa progresivamente a partir de los 45 años.

La flacidez se concentraba desde la parte inferior de las ojeras hasta el cuello.

Por esta razón la doctora Molina abarcó tanto el tercio medio como el inferior.

El lifting de Carmen Borrego en tres sencillos pasos 

1- En primer lugar la doctora marca la zona a tratar para garantizar que se aplica la energía de forma proporcional en los puntos estratégicos del rostro.

2-Posteriormente la doctora aplica un gel conductor que potencia el impacto de los ultrasonidos en la dermis.

3- Por último, se aplican impulsos con ultrasonidos de alta intensidad que penetran en la piel hasta llegar al tejido subcutáneo. A partir de aquí los ultrasonidos HIFU estimulan el colágeno y la elastina para combatir arrugas y flacidez, tersando y aportando firmeza a la piel.

En el caso del colágeno, no solo se estimula para reactivarlo, sino también para generar mayor cantidad. De ahí su efecto tensor.

Este mismo tratamiento se lo realizaba su hermana Terelu en los brazos para combatir los conocidos como brazos de murciélago.

Y es que esta técnica se puede aplicar en diversas zonas corporales para tensar y estirar la piel sin necesidad de una operación. 

La colaboradora de Viva la Vida describía sus sensaciones durante la realización del tratamiento.

Notaba como una especie de «calambres» pero muy soportables.

¿Cuándo es visible el resultado? ¿Es suficiente con una sola sesión? 

El resultado comienza a ser visible a partir de un mes posterior al tratamiento. Este plazo coincide con el proceso de regeneración natural de la piel.

No obstante, en su caso es recomendable que se realice varias sesiones espaciadas cada 30 días aproximadamente.

El número de sesiones varía de un paciente a otro dependiendo del estado de la piel. Nuestros doctores determinan la cantidad de sesiones durante la asesoría personalizada previa al tratamiento.

¡Permanecemos expectantes para comprobar el resultado!