fbpx
Inicio » Videos » Carmen Borrego volverá a pasar por quirófano para acabar con la papada

Carmen Borrego volverá a pasar por quirófano para acabar con la papada

 

Probará una nueva técnica revolucionaria que estilizará su cuello en 360

Nuestra querida Carmen Borrego ha tomado una firme decisión: Volverá a pasar por quirófano para combatir la papada y remodelar el cuello en 360.

En consulta, le transmitía a nuestro doctor Miguel de la Peña, que no quedó contenta con la evolución de la primera cirugía realizada en otra clínica estética.

Por esta razón, nuestro director médico le ha recomendado que deposite su confianza en nuestro equipo quirúrgico especializado. 

¿Qué tipo de operación se realizará?

Tanto el doctor como Carmen, admitían que afortundamente las técnicas quirúrgicas habían evolucionado considerablemente desde su primera realización.

De ahí que sea ahora cuando haya tomado esta rotunda decisión.

Será mínimamente invasiva y se llama ENDOLIFTING O LIFTING 360 

Se trata de una cirugía menor, con carácter ambulatorio, es decir, que no requiere hospitalización.

El endolifting o lifting 360 es una combinación de técnicas mínimamente invasivas que se utilizan para extraer la grasa de forma definitiva y combatir la flacidez severa. 

¿Cómo se hace?

La técnica es sencilla, pero muy minuciosa.

Se realiza una microincisión justo debajo del mentón, y otras dos a cada lado del óvalo facial, justo debajo de las orejas.

A través de ellas se introduce un conjunto de micro cánulas que utilizan la tecnología más avanzada basada en ultrasonidos para extraer la grasa localizada, reafirmar la piel y remodelar el cuello en alta definición.

¿Cuánto dura esta intervención?

El procedimiento se realiza bajo anestesia local o sedación y dura menos de dos horas.

Endolifting facial

¿Cuándo es visible el resultado?

El resultado es visible desde el momento inmediato tras esta cirugía menor, pero mejora progresivamente con el paso del tiempo. Y  su efecto es definitivo.

¡Estamos deseando ver el resultado!