Inicio » Videos » ¡Carmen Lomana combate los brazos de murciélago y previene el cuello SMARTPHONE!

¡Carmen Lomana combate los brazos de murciélago y previene el cuello SMARTPHONE!

 

Carmen Lomana ha vuelto a sus clínicas favoritas para poner a punto sus brazos esta primavera.

¡Brazos fuera sí pero no como un murciélago!

Si hay una de nuestras pacientes que crea tendencia con cada uno de sus #BeautyTips es sin duda nuestra querida Carmen Lomana.

Y hace unos días ha acudido a nuestras clínicas preocupada por sus brazos. Ha llegado la hora de lucirlos con looks más primaverales y los quiere tener tan impecables como ella.

Le contaba a su doctor Miguel de la Peña que le horrorizan los brazos de algunas de sus amigas, descolgados hasta el suelo.

«Solo de pensar que a mí también se me podrían poner como las alas de un murciélago me da un patatús», le explicaba al doctor De la Peña.

Se ha hecho un LIFTING de BRAZOS con ULTRASONIDOS

Lomana mantiene su piel impecable con tratamientos mínimamente invasivos, así que el doctor De la Peña le ha recomendado nuestros ultrasonidos HIFU.

O lo que es lo mismo, nuestro LIFTING DE BRAZOS sin cirugía. Tras realizarle una asesoría beauty personalizada, el doctor De la Peña determinó que necesitaría de cuatro a cinco sesiones.

¿Cuánto dura cada una de las sesiones?

Cada una de las sesiones dura entre 20 y 30 minutos.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados son visibles a partir de las tres semanas o del primer mes después de la primera sesión.

¿Cómo funcionan los ultrasonidos HIFU?

Su efectividad y tecnología avanzada han posicionado a los ultrasonidos HIFU como el tratamiento favorito de las actrices de HOLLYWOOD y muchas otras celebridades internacionales. 

Sus ondas electromagnéticas penetran hasta el tejido subcutáneo para estimular el colágeno y la elastina.

Los ultrasonidos de alto impacto consiguen que el organismo genere todavía más colágeno.

De ahí que el resultado sea un efecto tensor y reafirmante. Por esta razón también se le conoce como LIFTING sin cirugía. 

¿Cómo se realizan?

A través de un procedimiento muy sencillo.

En primer lugar, se realiza un marcaje de la zona a tratar para garantizar que se aplica la energía de forma proporcional en cada área.

En segundo lugar, se realizan varias pasadas con esta aparatología de alta intensidad. Cada pasada es un impulso que impacta en el tejido subcutáneo. Su intensidad se regula dependiendo del efecto que se desee conseguir.

¿Qué hacer si hay un descolgamiento severo de la piel y grasa localizada?

En ese caso, pensando siempre en sus amigas, Lomana le preguntó al doctor por la mejor opción para los brazos que ya estén demasiado descolgados e incluso con cúmulos de grasa. El doctor De la Peña respondió con rotundidad.

En ese caso lo mejor es la LIPO VASER o remodelación en alta definición.

Pero aún hay más: ¿Y QUÉ HACER CON EL CUELLO SMARTPHONE? ¡Me niego a tener papada!

Carmen Lomana es una cazatendencias en toda regla. Y también había oído hablar del cuello smartphone.

«Yo que me llevo todo el día mirando el móvil y con la guerra de las mil gestiones, lo voy a acabar teniendo así, con arrugas, con papada y descolgado», insistía horrorizada. 

En este caso el doctor le recomendó que probase el mismo tratamiento HIFU, aplicado también en el cuello y en la zona de la papada, especialmente a modo preventivo. 

 

Lomana mantiene a raya el óvalo facial, pero esta vez también trató con ultrasonidos toda la zona del cuello que es propensa a arrugarse y descolgarse por el uso excesivo del movil.

Se trata de un problema postural que repercute no solo en consecuencias estéticas, sino también en dolores cervicales y otras secuelas incluso aún más severas.

¡Tomamos nota de tus consejos, Carmen! Porque queremos estar tan divina como tú desde YA.