Carmen Lomana y su Cóctel de Vitaminas [TRUCOS DE BELLEZA]

Si hay algo que nos encanta de nuestra querida Carmen Lomana, más que su belleza y su estilismo, es su juventud. Que la edad de nuestra Lomana se ha convertido en un debate nacional dentro del mundo rosa es algo más que comentado por todos. Ahora bien ni su rostro, ni su cuerpo son capaces de ofrecer un pequeño detalle sobre su edad exacta y eso claro crea mucha incertidumbre y curiosidad.

Pues ¡¡Tranquilas!! Durante esta última visita a nuestras clínicas, nuestra amiga nos ha dado alguna que otra pista sobre sus trucos de belleza que queremos compartir con todos vosotros, así que prepararos que es hora de conocer una de las rutinas de estética de nuestra celebritie.

Truco de belleza de Carmen Lomana, el cóctel de Vitaminas

Como cada mes nuestra amiga Carmen Lomana ha venido a visitar nuestras clínicas y, en concreto, a nuestro Director Médico, Miguel De la Peña. Él se ha convertido en su médico estético de referencia y no es de extrañar, ya que gracias a sus recomendaciones ha conseguido mejorar por completo su rostro y su luminosidad facial.

En esta ocasión, nuestro equipo médico le ha aconsejado el cóctel perfecto facial, un pack de Vitamina C Intravenosa combinado con la Mesoterapia Facial de Vitaminas. El objetivo principal de esta sesión es prevenir y mejorar la flacidez, mejorar la luminosidad y regenerar el colágeno de la zona facial.

Antes de comenzar con la sesión, se le ha aplicado a Carmen una crema anestésica para que no sienta ningún dolor durante toda la sesión. Pasados unos 20 minutos, aproximadamente, se comenzará con la sesión y tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos. En esta ocasión, se comenzará con el combinado de vitaminas, minerales y aminoácidos, para luego finalizar con la Vitamina C Intravenosa, el tratamiento preferido de nuestra amiga.

Durante las primeras 24 horas a la realización del tratamiento es importante reactivar la zona tratada, consiguiendo así mejorar los resultados por completo. Pasados los primeros 2 días se podrán observar cambios en la piel, más tonificada y revitalizada por completo.

Desde el primer minuto, Carmen Lomana está encantada con el resultado de esta técnica, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en una de sus rutinas de belleza preferida. Seguro que ahora tras la combinación de este cóctel perfecto consigue mejorar su rostro aún más.

Si tú también quieres conocer los tratamientos que se realizan nuestras famosas no te pierdas este vídeo y comienza a brillar como una estrella