Carmen Lomana prueba los Ultrasonidos HIFU en Piernas [Vídeo]

¡Oh sí, sí, sí! Los rayos de sol empiezan a tocar nuestra piel y ya nos imaginamos tumbados en la arena luciendo el bañador más bonito de la colección 2019 ;) ¿cierto? ¡Queremos playa, terrazas y dar paseos disfrutando del día!

Y Carmen Lomana, una de nuestras embajadoras más fieles, no quiere perderse ninguno de estos planes, ni que le pille el verano. Así que ya ha empezado el plan de “operación bikini” y ha hecho una parada en su recargada agenda para visitar nuestras clínicas y recibir la asesoría de nuestro director médico, Dr. Miguel De la Peña.

Hace poco Carmen estuvo en nuestras clínicas probando el tratamiento de HIFU facial y gracias a este tratamiento consiguió un efecto lifting sin cirugía desde la primera sesión… ¿Adivináis qué tratamiento probó ahora?

Después del invierno dices: «Me voy a comprar un traje de baño y un bikini.» Y te metes al probador y dices: «Pero, ¿esto qué es? ¡Si me parece que está colgando todo!» Yo creo que es la luz, no sé… El año pasado me funcionó muy bien la radiofrecuencia. (…)

(Redoble de tambores…) ¡El ultrasonido HIFU CORPORAL! ¡Sí! Carmen repitió el tratamiento con nuestro ultrasonido de alta intensidad pero esta vez eligió  la zona corporal para conseguir un efecto tensor, eliminar la flacidez  ocasionada por el paso del tiempo y también desaparecer esos pequeños cúmulos de grasa difíciles de eliminar.

(…) – La radiofrecuencia te fue muy bien pero este año tenemos un equipo que es todavía mejor. Tenemos el HIFU, el que te hicimos en la cara,  que te produjo una muy buena retracción, pero en el cuerpo. Se cambia el cabezal y trabajamos a nivel profundo de la dermis. Te produce una retracción, con lo cual la piel se pega al músculo, y no tenemos la típica piel colgando.

– Mira, hay una zona que todas las mujeres que me están viendo… ¿cómo es de complicado esto? Enseguida empieza la flacidez aquí.  Aquí y en el trasero, entre la pierna y en el trasero.(…)

Ultrasonidos para eliminar flacidez, ¿cómo funcionan?

El ultrasonido HIFU es un tratamiento multifacético, ya que puede adaptarse fácilmente a zonas faciales  y corporales únicamente cambiando el cabezal del dispositivo y adaptando la intensidad de sus ondas a las zonas en las que se desee mejorar.

Las ondas de alta intensidad de este ultrasonido actúan como lupa profundiza en la piel eliminando la grasa localizada de diferentes zonas del cuerpo (grandes o pequeñas) sin dañar la epidermis. Este tratamiento es totalmente recomendado en todo tipo de pacientes y al ser un procedimiento estético no requiere de periodo de recuperación por parte del paciente, ya que puede continuar sus actividades diarias luego de las sesiones de HIFU.

(…)- Como yo no hago ejercicio de ninguna manera porque soy muy vaga para ir a un gimnasio y estar haciendo sentadillas y tonterías… yo prefiero mucho más tumbarme, yo creo que todas lo preferimos, y que me den con esto. Este verano cuando me veas en Marbella Club voy a estar prodigiosa.

– Efectivamente. Ya lo estás de todas formas.

– Por lo menos, lo que hay que hacer es que no vaya a más. Hay que ir manteniendo lo que se tiene.

– Claro. Si nunca has hecho nada, vienes a cero y con esto, pues claro…

¡Bueno chicas! Ya veis todo lo que me estoy haciendo. Dicen que con solo una vez es suficiente. Os recomiendo que hagáis lo mismo porque esto es muy cómodo, no te supone mucho esfuerzo y, sin embargo, el resultado creo que es muy bueno.

¿Con qué es compatible el HIFU Corporal?

¡La pareja perfecta! El ultrasonido de alta intensidad puede combinarse con diferentes tratamientos para conseguir mejores resultados dependiendo de los objetivos de cada paciente. Los tratamientos más frecuentes con los que nuestros pacientes suelen combinar las sesiones de radiofrecuencia HIFU son:

Viales ALIDYA + Ultrasonido HIFU Corporal: Ideal para pacientes que deseen mejorar la estética de sus piernas y  busquen eliminar la piel de naranja de ellas, es una opción sencilla y rápida sin necesidad de pasar por quirófano.

Liposonix + Ultrasonido HIFU Corporal: ¡Lo más top! El liposonix consigue resultados similares al de la liposucción sin recurrir a la cirugía y con la ayuda de las ondas del ultrasonido HIFU se puede conseguir un cuerpo completamente contorneado.

Lipo by sessions + Ultrasonido HIFU Corporal: La mejor opción para personas que presenten una cantidad de grasa mayor. Con la ayuda de una pequeña liposucción se conseguirá perder tallas y durante el proceso de recuperación, el ultrasonido HIFU conseguirá optimizar los resultados combatiendo la flacidez.

¡Ya lo sabes! Si quieres empezar tu puesta a punto y estar radiante en verano,  visita nuestras clínicas y reserva tu cita de valoración gratuita y personalizada.