HIFU: el Lifting Sin Cirugía de Carmen Lomana [Vídeo]

 

¿Os habéis enterado? Sí, pues ya no es un secreto …. El ultrasonido de HIFU está disponible en nuestras clínicas. Así que ahora el efecto lifting sin cirugía no es un mito.

A estas alturas muchos de nuestros embajadores lo han probado y  obviamente  la estilosa Carmen Lomana  no ha podido contenerse. Así que ha venido rápidamente a reunirse con nuestro director médico, Dr. Miguel De la Peña.

Aunque está claro que la piel de Carmen es la envidia de muchas de nosotras, incluso de veiteañeras. Ella nos ha reconocido que también recurre a tratamientos para mantenerla y mejorarla… Así que desde ahora en adelante compartiremos beauty tip con Carmen Lomana y tendremos una piel igual de perfecta y bien cuidada ¡Olé!

¡Miguel! Menos mal que tengo un hueco. De verdad, llevo una vida tan ajetreada… Sobre todo, este mes pasado ha sido horroroso. No horroroso, estupendo pero he tenido que trabajar mucho. He estado grabando “Ven a cenar conmigo” que te vas a reír cuando lo veas. Después he grabado también “Masters de la reforma”. ¡Muchas cosas! Yo noto, aunque tengo bien la piel, noto esto de aquí…

– Esa es la parte que te preocupa.

– … y me he enterado, que me ha dicho un pajarito, que tienes una máquina que se llama HIFU o algo así.

 

Aunque no lo podamos creer (y hasta ahora seguimos muy sorprendidos) Carmen nos ha confesado que tiene un poco de flacidez en el óvalo facial y por ello se ha decidido a probarlo. Y ahora que ya puede notar los resultados nos ha comentado que está encantada ¡Obviamente!  Ya que nuestras clínicas es ingrediente secreto  de su belleza.

¿Qué es el HIFU Facial?

De ahora en adelante será vuestro mejor amigo. Sí, este increíble tratamiento no sólo es compatible con el rostro sino también con diferentes zonas del cuerpo ¡Nos encanta!

El ultrasonido HIFU presenta una tecnología muy avanzada que a través de sus ondas ultrasónicas de alta energía consigue estimular la activación de colágeno provocando un efecto tensor en la zona del rostro donde se aplique. Así que el lifting sin cirugía no es un mito, es realidad y está en Clínicas Diego de León. ¿Qué esperáis para probarlo?

– Se llama HIFU, efectivamente. Te lo recomiendo especialmente. Se llama “Lifting sin cirugía” y consiste en ultrasonidos de potencia que penetran profundamente en la piel y hace que se estire. Sobre todo, trabajamos en la dermis profunda y conseguimos que todo el arco mandibular se tense y aparezca totalmente estirado.

 

¿A qué edad se recomienda el HIFU?

¡El cielo es el límite! No hay edad para empezar a cuidarse aunque está claro que muchas jovencitas no lo necesiten, este tratamiento puede empezar a realizarse a partir de los 20-30 años. Así que mientras más joven seas, los resultados serán mejores ya que las ondas ultrasónicas mejoran enormemente la calidad y textura de la piel.

¡Importante, debéis ser pacientes! La medicina estética no es magia y necesita su tiempo para poder empezar a hacer efecto en la piel. El  ultrasonido HIFU muestra sus resultados luego de 1 mes de haber realizado el tratamiento, debido a que su tecnología activa el colágeno. Esto implica que hay que esperar un tiempo prudente para poder apreciar los resultados definitivos ¡Keep Calm!

¿En qué zonas se utiliza el HIFU?

¡Fácil! Este maravilloso ultrasonido puede aplicarse en el rostro para combatir la flacidez y en el cuerpo para combatir esos centímetros de más y esculpir la figura, siempre y cuando el paciente presente un IMC menor a 30.

 

Ultrasonidos HIFU Corporal - Clínicas Diego de LeónUltrasonidos HIFU Facial - Clínicas Diego de León

 

HIFU: PASO A PASO

– ¿Y esto qué es?

– Es un gel conductor para pasar el ultrasonido.

– ¿Como cuando te hacen una eco?

– Eso es.

– ¿Y hace daño?

– No. Vas a notar como un calambrito. ¿Qué tal?

– Se aguanta bien.

– De todas formas, la podemos graduar para lo que aguantes.

– ¡Tú dale bien! Que se estire todo.

 

– ¿Y por qué tensa el calor? Siempre dicen que el frío es lo que…

– Porque estimula el colágeno. El resultado lo vas a notar, sobre todo, al mes que es cuando empieza a formarse el colágeno. A los dos meses y, sobre todo, a los cuatro.

– O sea, en verano voy a estar prodigiosa.

– Eso es. Depende de cómo tengas la piel se puede hacer hasta tres veces al año.

– Yo creo que me veo ya un poco… será obsesión. Pero me lo parece, ¿no?

– Sí, sí.

– Aquí bien. A lo mejor, dentro de un mes y medio o dos meses me puedo dar otra sesión.

 

Como podéis ver,  el tratamiento se inicia con una valoración personalizada de la piel. Esta valoración puede realizarse desde la primera cita de valoración gratuita. Luego de identificar el tipo de piel se procede a aplicar anestesia local (en crema) directamente en la zona donde se trabajará que puede ser facial o corporal.

Tras dejar actuar la anestesia nuestros especialistas proceden a aplicar un gel conductor para el ultrasonido ¿Sabéis por qué? Porque este gel ayuda a enviar y recibir las ondas del ultrasonido hifu. Finalmente, se aplica el ultrasonido con la graduación de la intensidad apta por el paciente dependiendo de cada caso.

¿Cuándo repetimos? Depende de la valoración médica ya que en función a la piel del paciente se recomienda desde 1 a 3 sesiones al  año. ¿Qué os parece?

Si se han quedado con ganas de más no lo dejéis pasar.

 

 

pide-cita