Inicio » Videos » ¿Cuál es el #BeautySecret de Carmen Lomana para lucir impecable en Marbella?

¿Cuál es el #BeautySecret de Carmen Lomana para lucir impecable en Marbella?

Lomana confiesa en IGTV sus tratamientos favoritos para el verano 

Carmen Lomana es sin duda una de nuestras pacientes más inspiracionales. No exageramos cuando afirmamos que recibimos mensajes de muchas pacientes que desean conocer sus secretos de belleza.

Por este motivo, Carmen se ha animado a confesar su puesta a punto -facial y corporal- antes de marcharse a Marbella. Y lo ha hecho a través de su canal de IGTV.

Cuando los paparazzi le sorprenden con sus robados en bikini a pie de playa, nunca falla. En ese momento sus seguidores inundan su Instagram personal de comentarios preguntándoles por su secreto.

Pero ¿Qué se ha hecho Carmen Lomana?

Aunque cuenta con una genética envidiable y cumple con un estilo de vida muy saludable, siempre mantiene su piel a raya en Clínicas Diego de León.

Eso sí, no se realiza ninguna cirugía porque no la necesita.

Ella apuesta por tratamientos de medicina estética avanzada, mínimamente invasivos y realmente efectivos.

Comencemos por sus tratamientos favoritos a nivel facial para esta época del año:

1-BOTOX CAT EYE: Consiste en microinfiltraciones de botox para elevar la cola de la ceja. El objetivo es abrir la mirada y rejuvenecer el tercio superior del rostro. Este tratamiento permite proyectar la mirada hacia arriba, de forma paralela al pómulo.

No es el único tratamiento que se realizaría. Hay más:

2-HIDRATACIÓN Y RELLENO DE LABIOS: Carmen cuenta con unos labios muy bien perfilados y con volumen de forma natural, pero antes del verano apuesta por hidratárselos con microinfiltraciones de ácido hialurónico.

Además de la hidratación para conseguir un resultado jugoso, también ha recurrido a este tratamiento para aportar más volumen a la parte superior del labio. (Eso sí, de una forma muy sutil y natural).

3- SESIÓN INTEGRAL DE VITAMINAS: mesoterapia facial con vitaminas + vitamina C intravenosa.

No hay verano para Carmen Lomana sin su sesión intensiva de vitaminas. Ella –al igual que la mayoría de nuestras pacientes- se decanta por la opción más completa.

Por una parte, se ha realizado la mesoterapia facial con vitaminas: Es decir, microinfiltraciones de un cocktail personalizado de vitaminas y ácido hialurónico para hidratar y aportar luminosidad. Se adapta de forma exclusiva a las necesidades del paciente.

Por otra parte, ha elegido la vitamina C intravenosa o vitamin drip: Es decir, la vitamina C en alta concentración que se aplica mediante vía intravenosa –de ahí su nombre- en el brazo. Sin embargo, su efecto repercute de forma integral en todo el cuerpo.

No es más que ese chute de luz para rostro y cuerpo que todas deseamos lucir de forma permanente. Te aporta ese efecto buena cara tan favorecedor, especialmente en verano, cuando intentamos recurrir menos al maquillaje.

Aun así también se ha interesado por la marcación del arco mandibular, un tratamiento que utiliza para mantener bien definido tanto el cuello como el óvalo facial.

¿Y a nivel corporal?

1-MESOTERAPIA ALYDIA: A nivel corporal, Carmen Lomana también apuesta por tratamientos mínimamente invasivos. Este año ha vuelto a recurrir a varias sesiones de mesoterapia con Alydia para prevenir y combatir la celulitis incipiente. Este componente actúa de forma integral sobre los pequeños cúmulos de grasa –los culpables de esos micro abultamientos- hasta desintegrarlos.

Y además, de forma complementaria, mejora la circulación. Otro de los factores que provoca la aparición y el desarrollo de la celulitis.

2- ULTRASONIDOS HIFU: Se trata de los ultrasonidos de última generación favoritos de las actrices de Hollywood. Son maravillosos porque tensan la piel y no solo combaten la flacidez, sino que también previene su desarrollo.

Y hasta aquí su #GettingReady particular antes de sus vacaciones en Marbella.

¡Felices vacaciones, Carmen! Te esperamos a la vuelta para seguir mimándote.