La receta de belleza de Carmen Lomana para Masterchef Celebrity 3: Bótox, Vitaminas y Ácido Hialurónico

¿Cómo? ¿Qué todavía no os habéis enterado? ¡¡Ya está aquí!! El próximo 9 de septiembre comienza una nueva edición de MasterChef Celebrity y como ya os confirmamos hace unos meses, nuestra querida Carmen Lomana será una de sus participantes.

Después de tomar el sol durante todo el verano y viendo todo lo que se le avecina en su nueva cocina, nuestra embajadora ha decidido que tiene que preparar su piel para no sufrir ninguna agresión ni delante de los focos, ni ante los fogones y lo más importante, sentirse perfecta durante toda su participación en el reality. Así que, no se lo pensó ni dos veces y vino a hacernos una visita a nuestras clínicas, dejándose así  aconsejar por su doctor de confianza, nuestro Director Médico, Miguel De la Peña.

Una vez en nuestra consulta, el equipo médico le ha realizado un estudio personalizado para indicarle que tratamientos serían los necesarios para mejorar y regenerar por completo el estado de su zona facial. Nuestra embajadora no lo ha dudado y juntos se han puesto manos a la obra para comenzar MasterChef con una piel impecable.

Ingredientes para la receta de belleza de Carmen Lomana

1. Sesión de Vitamina C Intravenosa.

2. Zonas de Bótox para eliminar esas líneas de expresión.

3. Un pelín de ácido hialurónico en los pómulos para mejorar el volumen del rostro.

Elaboración del tratamiento perfecto

Comenzaremos con la eliminación de las arrugas faciales en la zona de la frente, entrecejo y patas de gallo, de esta manera seremos capaces de poner fin a las líneas de expresión tan comunes que suelen aparecer con el paso del tiempo de una manera sencilla, fácil y sin tener que recurrir a ninguna intervención quirúrgica.

Siguiendo las pautas del equipo médico, la segunda parte de esta receta de belleza es devolver el volumen en una zona tan importante como son los pómulos. Para ello, el mejor método es el relleno con ácido hialurónico que nos permitirá resaltar esa zona con total naturalidad y sutilidad.

Para finalizar con este cóctel perfecto aumentaremos el nivel de vitalidad con la vitamina C, la mejor opción para prevenir y mejorar la flacidez.

Ahora Carmen Lomana ya está más que preparada para demostrar todo lo que vale en este nuevo reality. Estamos seguros que no dejará indiferente a nadie con la elaboración de sus platos, así que, desde aquí te deseamos mucha suerte amiga y esperamos verte en la final.