Inicio » Videos » La Operación Bikini de Carmen Lomana [Vídeo]

La Operación Bikini de Carmen Lomana [Vídeo]

¡Hola verano! Se acerca el calorcito, las playas y sobre todo, la hora de lucir nuestras piernas con vestidos cortos y bañadores. Conseguir una piernas perfectas para el verano es fácil.. si sabes cómo…

Empezó la cuenta regresiva y la guapísima Carmen Lomana, una de nuestras embajadoras más fieles, ha vuelto a visitarnos y no quiere retrasar más su operación bikini.

Para prepararte para la «Operación Bikini» tenemos un compacto de tres tratamientos que va fantástico. Siempre estamos a tiempo…

Así que en Clínicas Diego de León hemos conseguido crear un pack con nuestros tres tratamientos más top para que la operación bikini sea un éxito total. ¿En qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás

Liposonix en el Abdomen

Liposonix es el tratamiento más eficaz del mercado para eliminar grasa localizada sin la necesidad de pasar por el quirófano ¡Y sin dejar cicatrices! Se puede realizar en hombres o mujeres y los resultados finales se harán visibles a partir de la primera sesión.

Tú sabes que yo ni hago dieta, ni hago gimnasia, ni hago unas sentadillas y, de repente, digo: «¿Esto qué es?» Que me voy a probar un bikini y estoy un poco blanda.

Empezamos con el Liposonix que te quita dos centímetros, te quita dos tallas.

Gracias a sus ondas de alta intensidad, que actúan como lupa atravesando la piel sin dañarla, alcanza los cúmulos de grasa localizada que luego son eliminados de forma natural.

Piernas perfectas con Hifu y Mesoterapia para celulitis

Seguimos con los ultrasonidos de alta potencia, el HIFU, que te quita la flacidez y hace que la piel compacte con el músculo.

¡Ay.. el HIFU! El tratamiento favorito de nuestras embajadoras. A través de sus ondas ultrasónicas de alta energía consigue eliminar la grasa localizada y la piel de naranja.

Desde las primeras sesiones estimula la activación de colágeno y elimina la flacidez, generando un efecto tensor en la zona tratada. Así que ya lo sabes, qué mejor que este completo tratamiento corporal para iniciar tu puesta a punto para el verano y conseguir unas piernas de diez.

Y terminamos con mesoterapia, que te da luz y te quita las arruguitas finas. Trabajando esos tres niveles, en una hora y media, estás lista para la operación bikini.

¡Piernas a la vista! Sabemos que la celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupan a  las mujeres, sobre todo con el veranos a la vuelta de la esquina. Por ello, no podría faltar la mesoretapia corporal Alidya en nuestro pack de operación bikini.

Este tratamiento consigue eliminar la piel de naranja a través de microinyecciones ¡El aliado perfecto para la operación bikini!

Fenómeno porque me voy a ir dentro de dos semanas y voy a estar como una «modeluqui».

Si aún no has iniciado la tuya, ahora es el momento ideal, reserva tu cita gratuita.