Carmen Lomana comienza su tratamiento de Láser Fraxel Dual

Ya ha pasado más de un año desde que nuestra querida Carmen Lomana se realizará su tratamiento de Láser Fraxel Dual para rejuvenecer su rostro. Ahora tras el paso del verano es hora de volver a retomar esta técnica y conseguir así regenerar por completo los tejidos de su piel.

Esta nueva temporada ha comenzado cargada de nuevos proyectos para nuestra Carmen y ahora más que nunca necesita estar radiante ante los focos. Por eso, hace unos días visito nuestras clínicas para retomar sus cuidados de belleza y, en concreto, su tratamiento de rejuvenecimiento facial, además de tomar nota sobre los consejos y las recomendaciones de su médico estético de referencia,  nuestro Director Médico, Miguel De la Peña.

En la consulta, nuestro Doctor le ha realizado un estudio en profundidad para conocer previamente el estado de su piel y de su rostro, la zona más sensible y que más suele dañarse con la exposición a los rayos UVA del Sol. En esta ocasión el tratamiento elegido ha sido el Láser Fraxel Dual, la mejor solución para rejuvenecer y regenerar por completo los tejidos de la piel, además de ayudar a eliminar todas las imperfecciones que pueda tener en esa zona tales como manchas, marcas o alguna que otra cicatriz.

Láser Fraxel Dual, el nuevo tratamiento de Carmen Lomana

El objetivo principal de esta sesión de Láser Fraxel Dual es conseguir una limpieza profunda de las capas más superficiales de la piel, eliminando por completo todo tipo de imperfecciones como manchas, cicatrices o marcas tan comunes en la zona facial y que suelen aparecer por el paso del tiempo, la exposición al sol o incluso por la contaminación. Con este tratamiento conseguiremos que nuestra amiga Carmen Lomana pueda regenerar por completo los tejidos de la piel, mejorar la flacidez, rejuvenecer el rostro y lo más importante, aumentar la luminosidad del rostro, algo tan importante para nuestra celebrity.

Antes de comenzar con la sesión, nuestro doctor ha aplicado a Carmen un poquito de crema anestésica en la zona a tratar, así nuestra amiga no sentirá ninguna molestia o dolor durante toda la sesión. Tras unos 20 minutos de espera se podrá comenzar con la sesión que tiene una duración aproximada entre unos 15-20 minutos. Durante las primeras 24 horas será muy importante hidratar bien la zona tratada para reactivar cuanto antes la piel y conseguir mejorar los resultados. Pasados los primeros 2-3 días se podrán observar los primeros cambios en la zona.

Somos conscientes de la ajetreada agenda de nuestra amiga, por ello, nuestro equipo médico siempre intenta decantarse por técnicas poco invasivas, rápidas, sencillas y duraderas como es ésta.

Si tú también quieres conocer los tratamientos que se realizan nuestras famosas no te pierdas este vídeo y comienza a brillar como una estrella.