Celebs Makeover: El tratamiento de belleza de las famosas

Este ha sido el mejor regalo que nos ha dejado Cristina en nuestras clínicas y por eso compartirlo contigo es todo un orgullo. ¿Quieres saber cuál es el secreto de belleza definitivo de los famosos?

La perfección de las celebrities y sobre todo el brillo de su piel es algo que siempre nos sorprende y que nos genera cierta envidia. Verles lucir tan radiantes en las pasarelas y luciendo un rostro a la altura de sus espectaculares looks es algo que inevitablemente nos trae una pregunta a la mente: ¿cómo consiguen tener la piel tan ideal? ¿Qué se ha hecho esa famosa en la cara?

Cristina Rodríguez, nuestra embajadora por excelencia y una de las grandes expertas en alfombras rojas de nuestro país, también sufre las consecuencias del estrés del día a día, del cansancio y de otros factores que afectan a su dermis como el sol o incluso la alimentación pero siempre consigue convertirse en la estrella de cada evento. Sin embargo, como ya sabéis, ¡Cris tiene sus secretos de belleza! Y nosotros los conocemos todos. El último de ellos es un invento de belleza que ella misma ha diseñado junto a nuestro Dr. Miguel de la Peña y combina varios tratamientos en uno solo: el Celebs Makeover.

Cristina ha preparado en exclusiva para ti un paquete muy especial en el que se combinan sus tres tratamientos de cabecera: bótox, rellenos de ácido hialurónico y mesoterapia con vitaminas… ¿no suena nada mal, verdad? Son tratamientos muy poco invasivos pero que aportan resultados muy satisfactorios y sobre todo naturales y notorios en un tiempo record.

El Celebs Makeover te va a hacer sentir el protagonista de todos tus eventos y brillar en tu día a día. Cristina fue la primera en probarlo y ahora queremos que tú también lo hagas porque para nosotros ¡tú ya eres una estrella pero queremos hacerte brillar incluso más!