Chelo García Cortés elimina arrugas con Bótox [Vídeo]

Chelo garcía cortés, la periodista especializada en el mundo del corazón, ha seguido los consejos que su amiga Maria Patiño ha compartido con ella en el plató de “Salvame” de Telecinco y ¡Por fin! ha visitado Clínicas Diego de León para recibir la recomendación de nuestro Director Médico, el Dr. Miguel de la Peña.

Luego de realizar el análisis del rostro vemos de Chelo García es necesario iniciar con el tratamiento de Bótox en el tercio superior del rostro, con el fin de atenuar arrugas ocasionadas por el paso de los años o el exceso de gesticulación de los músculos de esta zona.

Posteriormente realizamos el tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas en el tercio inferior del rostro de chelo. Este tratamiento consigue atenuar y dar un aspecto mucho más rejuvenecido a la zona donde se aplique.

¡La combinación estrella! Muchas de nuestras embajadoras han probado nuestro tratamiento de vitaminas y sus resultados son inmejorables e inmediatos. ¿Lo mejor de todo? Es que luego de realizarse el tratamiento pueden retomar sus actividades diarias sin ningún problema.

¿Cómo se eliminan arrugas con Bótox?

Para realizar el tratamiento de bótox se realiza inicialmente una limpieza de la zona a tratar y posteriormente se aplicar la toxina através de una microinyección sin necesidad de anestesia a menos que el paciente lo requiera. Al realizar el tratamiento, la zona tratada empieza a relajarse progresivamente y poco después se apreciarán unos resultados visibles desde el primer momento, en el caso de que nuestros pacientes necesiten extender por más tiempo los beneficios del tratamiento será necesario que se lo realicen cada 6 meses, olo así se conseguirán efectos duraderos.

Refuerzo de Mesoterapia con vitaminas

En el caso de Chelo se aplicó la mesoterapia facial con vitaminas en el tercio inferior del rostro para conseguir eliminar las arrugas situadas en las líneas de marioneta de forma natural e inmediata. Este tratamientoes muy común entre nuestras embajadoras, ya que el cóctel de vitaminas, minerales y aminoácidos favorece a obtener una piel más tonificada y revitalizada desde la primera sesión.

 Clínicas Diego de León: la Clínica de las Famosas

¿Sabéis cuál es el secreto mejor guardado de las famosas? Los tratamientos de nuestras clínicas ¡Sí es verdad! Ya son muchas las famosas y celebrities que han pisado Clinicas Diego de León confían totalmente en neustro equipo médico. ¿Y tú? ¿A qué estás esperando?