fbpx
Pulsando el botón Entendido se asume que usted acepta el uso de cookies.
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web utilizando su navegador.

Inicio » Videos » Chelo Garcías-Cortés renueva su rostro con un lifting sin cirugía

Chelo Garcías-Cortés renueva su rostro con un lifting sin cirugía

La periodista Chelo García-Cortés ha vuelto a Clínicas Diego De León para resetear la piel del rostro después del verano.
Una vez finalizada la asesoría de belleza con el doctor Miguel de la Peña, la colaboradora de Sálvame se decantaba definitivamente por el lifting sin cirugía, es decir, un tratamiento de medicina estética que no requiere pasar por el quirófano.

¿Qué efecto quería conseguir?

García-Cortés lo tiene muy claro. Le gusta cuidarse, pero sin perder un ápice de naturalidad. Asegura que no quiere combatir de forma radical las líneas de expresión que afloran con el paso del tiempo y la sobreexposición al sol.
Entre otras cosas, insiste en que no quiere una piel completamente lisa que “le haga parecer un muñeco de cera”. De ahí que el doctor De la Peña le recomendase la mejor opción: el lifting sin cirugía con HIFU.

¿Qué es el HIFU?

Se trata de los ultrasonidos más revolucionarios del sector médico. Sus ondas electromagnéticas penetran en la piel hasta impactar en el tejido subcutáneo para estimular y multiplicar la generación natural de colágeno.
Este impacto se traduce en un efecto tensor que combate y previene la flacidez del rostro al cabo de varias sesiones -depende del estado de la piel-. Estos ultrasonidos son los favoritos de las celebrities de Hollywood porque les permite mantener a raya el óvalo facial -definido y estilizado- sin perder expresividad ni abordar cambios radicales que le vuelvan irreconocibles.
Nuestra especialista le realizaba el tratamiento con una intensidad regulada y supervisada por el doctor Miguel de la Peña. En su caso, fue a una intensidad baja, pero moderada, que respondiera a la naturalidad tan deseada y perseguida por Chelo.
Durante la realización del tratamiento, le hacía una pequeña entrevista a la especialista para que sus seguidores conocieran todos los detalles, dudas y cuestiones relacionadas con este tratamiento.
Por último, como ella siempre aboga por la transparencia y la realidad sin filtros en sus redes sociales, tenía claro que compartiría todo el procedimiento en Instagram para evitar cualquier tipo de especulaciones y para compartir su experiencia real con los seguidores.
¡Te esperamos muy pronto para tu segunda sesión, Chelo!
abrir chat