Cómo quitar las OJERAS en solo 5 minutos con LÁSER [TRATAMIENTO DEFINITIVO]

¿Cansada de tener que esconder diariamente tus ojeras? El Dr Carlos Nuñez nos explica cómo eliminarlas de manera definitiva y sin cirugía, gracias a una nueva técnica láser.

Una de las zonas que más preocupa en nuestro rostro son esos pequeños círculos oscuros que dañan y envejecen la mirada. Eliminarlos para siempre y sin tener que recurrir a un quirófano es más que posible con el Láser Fraxel Dual.

Esta nueva técnica láser nos permite eliminar las ojeras sin realizar ninguna intervención quirúrgica, de una forma sencilla y totalmente efectiva, y lo mejor con un resultado definitivo y sin ningún tipo de cicatriz en esa zona tan delicada. Este láser no solo nos ayuda a hacer desaparecer esa coloración que padece el contorno del ojo, sino que también a rejuvenecer la piel estimulando la producción de colágeno y disimulando las arrugas y las líneas de expresión.

Los pacientes que padecen este problema estético observan los primeros resultados pasados unos 15-20 días, tiempo más que suficiente para que la zona se encuentre totalmente recuperada.

¿En qué consiste cada sesión de láser para eliminar las ojeras?

Cada sesión que se realiza de Láser Fraxel Dual para eliminar las ojeras requiere una preparación de la zona de aproximadamente una media hora y en torno a unos 4-5 minutos totales de sesión. Los resultados que se consiguen son totalmente satisfactorios para el paciente, reduciendo el proceso de recuperación a unos 2-3 días, ya que hablamos de un tratamiento mínimamente invasivo.

Desde el primer momento nos permite arreglar ese exceso de coloración que nos marca la ojera y que provoca este grave problema estético facial.

Si tú también quieres olvidarte de tus ojeras para siempre no te pierdas esta técnica y comienza cuánto antes con ella.