Inicio » Videos » ¿Cómo se ponen los Hilos Silhouette Soft? [En Directo]

¿Cómo se ponen los Hilos Silhouette Soft? [En Directo]

¿Conoces los hilos tensores Silhouette Soft? En este vídeo podrás descubrir el paso a paso de este increíble tratamiento de rejuvenecimiento. Nuestra especialista en medicina estética, la Dra. Julia Carbajo, se realiza en directo el tratamiento y muestra los resultados obtenidos. No te pierdas nuestro explicativo descubre más de la tecnología de los Hilos Silhouette.

«Vamos a hablar de los hilos Silhoutte Soft, (…) me lo he hecho y estoy muy contenta. Primero me marcaron con un lápiz los puntos de entrada de los hilos, son unos puntos de aguja que prácticamente no se notan y luego me aplicaron anestesia local (…)» – Dra. Julia Carbajo.

 

Qué son los Hilos Tensores

Los hilos tensores Silhouette Soft son el mejor tratamiento de rejuvenecimiento para conseguir eliminar la flacidez. Su “técnica rein” ayuda a conseguir un efecto tensor desde la primera sesión y sin pasar por quirófano. Entre los beneficios principales al tratamiento encontramos que: mejora la definición y volumen del rostro, estimula el colágeno en la piel y sus resultados son duraderos. A los resultados de este efecto se le denomina” Lifting sin cirugía” ya que el paciente no necesita pasar por quirófano para eliminar la flacidez.

«El tratamiento con hilos tensores Silhoutte Soft son novedosos porque, además de su material, incorpora el ácido poliláctico que se utiliza en material de sutura o en otros materiales médicos, unos conos con dimensión 3D que va a hacer que se ancle más en la piel y que reposicione mejor el tejido. Además va a estimular el colágeno de una forma gradual y sostenida que le va a dar más densidad y mayor anclaje. Con lo cual tenemos un resultado más inmediato y también mucho más duradero.» – Dra. Julia Carbajo.

Cómo se ponen los Silhouette Soft

Para iniciar el tratamiento de hilos silhouette soft, es necesario señalar las zonas que se desea mejorar el aspecto del rostro o cuellos. Luego de señalar las zonas específicas en cada paciente con un rotulador especial, se procederá a anestesiar las zonas con anestesia en frío o crema para que el paciente no presente ninguna molestia.

Posteriormente se aplican los hilos a una profundidad de 5 mm por debajo de la piel. Luego de su aplicación, los hilos provocarán la estimulación de colágeno y a medida que pase el tiempo se irán reabsorbiendo hasta eliminarse por completo.

Resultados de los Hilos Silhouette Soft en rostro y cuello

El tratamiento de Hilos Silhouette consigue unos resultado excelentes y ayuda a definir el óvalo facial, el rostro y cuello. Sus beneficios pueden durar entre 1 o 2 años dependiendo de cada paciente y luego  de este tiempo la piel mejora muchísimo más.  Muchos de nuestros pacientes comentan que después del tratamiento de hilos tensores no han vuelto a tener problemas de flacidez en la piel.

«Quiero recomendar este tratamiento tanto a hombres como a mujeres para cuando empiecen a notar esos signos de descolgamiento de la piel, esa pérdida del ovalo facial o el cuello un poco más flácido; porque es un tratamiento muy efectivo con resultados inmediatos, efectos naturales, y sobre todo duraderos en el tiempo.» – Dra. Julia Carbajo.