Conviértete en tu propio Héroe | Sorteo de Balón Gástrico

Participa en nuestro sorteo de un Balón Gástrico y cambia tu vida

Iván ya lo hizo. Hace justo un año, participó en nuestro concurso de un tratamiento de balón gástrico celebrado con motivo de la Semana Saludable desarrollada en nuestro área de nutrición. Cuando le comunicamos que había resultado ganador, él no se lo podía creer: después de tantos años acarreando problemas de salud a causa de su sobrepeso la suerte por fin le sonreía y le permitía dar un giro de 180 grados a su vida y recuperar su fortaleza física y su sonrisa.

El camino no ha sido fácil, pero gracias a la ayuda de nuestros especialistas va a conseguir alcanzar su peso ideal. Le hemos podido acompañar en todo este proceso gracias al que no sólo ha conseguido eliminar sus kilos de más, sino que ha mejorado su autoestima y ha adoptado unos nuevos hábitos saludables que le están ayudando a ser una persona cada vez más feliz.

Este año, el afortunado puedes ser tú, así que no lo pienses más, participa en nuestro sorteo de balón gástrico: la suerte se oculta detrás de cada esquina, tan solo tienes que buscarla.