Cristina Rodríguez ayuda a una paciente con Obesidad

Cristina Rodríguez volvió a nuestras clínicas para conocer a alguien que le cambió la forma de ver la vida. Cristina volvió a nuestras clínicas para conocer a una de esas mujeres que tanto le gustan: una mujer valiente que había conseguido plantarle cara a uno de esos retos que te pone la vida que solo pueden superarse con mucha fuerza de voluntad.

Milagros siempre había tenido problemas de obesidad y sobrepeso. Después de haber intentado solucionarlos con decenas de dietas y de otros remedios milagrosos, se dio cuenta de que nada de eso iba a surtir efecto, así que decidió acercarse a nuestras clínicas para conocer nuestros métodos de reducción de estómago. Así fue como decidió someterse a una operación de manga gástrica, gracias a la que consiguió cambiar su vida y sentirse más vital de lo que nunca antes se había sentido.

Cristina Rodríguez estuvo conversando a Milagros y se dio cuenta de la importancia de mantener un estilo de vida saludable puesto que nunca debemos olvidar que la obesidad es una enfermedad cada vez más extendida y sobre todo peligrosa que puede traer consigo otros muchos problemas de salud como hipertensión o diabetes.

Lo que Milagros no sabía es además de la recompensa que ya ha recibido por su constancia y fuerza de voluntad, su nueva vida, se iba a ver complementada por una tarde con Cristina Rodríguez en la que no solo pudo contarle su experiencia a la estilista sino que también pudo vivir la misma experiencia que los concursantes de Cámbiame: una master class de estilismo con la coach de moda.

Para nosotros la mayor recompensa que recibimos es la satisfacción de ver a nuestros pacientes cumplir sus sueños y como eso puede cambiar sus vidas por completo. Cristina ha sido la guinda del pastel al cambio de Milagros que desde hace dos años pudo cambiar su vida gracias a la manga gástrica.