Cristina Rodríguez se aplica Bótox y Rellenos Faciales

Como seguro que ya sabéis, Cristina está teniendo una época muy agitada a nivel profesional. Su trabajo la lleva de plató a plató y de rodaje a rodaje y aunque sabemos que ella puede con todo esto y más, su piel ya comienza a notar los estragos del cansancio y el estrés. Y como segurísimo que también sabéis, cuando se encuentra así solo hay una persona en la que confía para ponerle una solución: el Dr. Miguel de la Peña.

En esta ocasión, Cristina Rodríguez se ha atrevido con dos de nuestros tratamientos estrella para el rejuvenecimiento: el bótox y los rellenos faciales. El Dr. de la Peña se centra en esta ocasión en dos de las zonas del rostro que más denotan los efectos del paso del tiempo: las patas de gallo y el surco nasogeniano. En el caso del contorno ocular, se aplica Bótox y para las líneas de marioneta ácido hialurónico.

Estos dos tratamientos tienen una duración aproximada de 6 meses, tras los que Cristina tendrá que volver a pasarse por nuestras clínicas para realizarse una sesión de recuerdo y mantener los resultados visibles. Por otro lado, la estilista pudo mostrar los resultados de los mismos nada más salir de la consulta del doctor puesto que se pueden ver de forma inmediata, aunque tenemos que tener en cuenta que no será hasta pasadas unas horas cuando la hinchazón y la rojez remitan por completo.

Como podéis ver, el tratamiento tiene una aplicación muy sencilla y Cristina apenas ni se inmuta con los pinchazos que realiza el doctor, debido a que previamente se le ha aplicado frío en la zona con el fin de evitar molestias durante la aplicación del tratamiento.

Cristina está encantada con los resultados de sus tratamientos y nosotros estamos deseando volverla a tener por aquí para seguir siendo sus consejeros y confidentes de belleza, así que permaneced muy atentos a nuestras redes sociales porque os seguiremos desvelando cuáles son los secretos de belleza de la mejor estilista del cine español: Cristina Rodríguez.