Cristina Rodríguez: Facial Completo y Vitaminas

¡Se terminaron las vacaciones! Es hora de volver a la rutina y a la carga de trabajo diario y sobre esto nuestra embajadora Cristina Rodríguez sabe mucho. Durante estas semanas, nuestra querida amiga se ha dedicado a disfrutar de la vida, tomar el sol, descansar y relajarse para todo lo que se le avecina y ¡Nos encanta! Lo único que ha pasado por alto una de nuestras recomendaciones, los cuidados de la piel y sus tratamientos de belleza diarios.

Pero nosotros tenemos la solución a estos problemas tan cotidianos entre nuestras influencers durante esta época del año. Lo primero que ha hecho Cristina tras volver de sus vacaciones es reunirse con nuestro Director Médico el Dr. Miguel De la Peña para que pudiera realizarle un estudio exhaustivo del estado de su piel y lo más importante, de su rostro. Como ya sabéis los rayos ultravioletas son la principal causa de pérdida de elasticidad y luminosidad en las zonas faciales, algo que desde ya nuestra querida Cristina quiere mejorar.

Tras este análisis, nuestro equipo médico ya ha dado con la solución perfecta a este problema, un tratamiento combinado con las mejores vitaminas y técnicas de rejuvenecimiento facial, la Mesoterapia Facial con Vitaminas y el Facial Completo.

El Cóctel perfecto para Cristina Rodríguez

El tratamiento Facial Completo es sin duda una de las técnicas más completas para mejorar la elasticidad, devolver el volumen de la piel y brillo en zonas faciales tan importantes como los pómulos, frente o alrededor de la boca. Se caracteriza por ser una combinación de dos zonas de rellenos faciales con ácido hialurónico y tres zonas de toxina botulínica, ofreciendo esa vitalidad que necesita el rostro y eliminando por completo las líneas de expresión.

Además en este caso, nuestro equipo médico ha querido que se combinase con una única sesión de Mesoterapia Facial con Vitaminas, el cóctel perfecto que Cristina Rodríguez necesita. Una técnica donde se combinan las propias vitaminas con minerales y aminoácidos, ideal para revitalizar y regenerar la piel.

Una de las principales ventajas que ofrecen estas técnicas y que a Cristina le encantan es que se pueden realizar en conjunto y en una sola sesión, no necesita de cuidados previos y posteriores excesivos y lo mejor, los resultados son totalmente naturales e inmediatos.

Después de este tratamiento, nuestra embajadora está más que prepara para afrontar todo lo que le venga encima durante esta temporada.