Cristina Rodríguez elimina sus Arañas Vasculares

El sol, el trabajo y las vacaciones han hecho que nuestra embajadora, Cristina Rodríguez, se haya «escaqueado» de su periódica sesión de láser vascular. ¿Cómo? ¿Qué no sabías que Cristina se realiza el tratamiento de eliminación de arañas vasculares?

¡Pues sí! Aunque Cristina tiene unas piernas perfectas, os aseguramos que ya nos gustaría a más de una tenerlas, es normal que con el paso de los años le hayan salido esas pequeñas arañitas vasculares que, a priori, solo son un mero problema estético pero que a la larga si pueden evolucionar y agravar esta zona. Por ello, hace unos meses nuestra embajadora decidió ponerse manos a la obra y solucionar cuanto antes esta situación y quién mejor que nuestro nuestro Director Médico, Miguel De la Peña para ayudarla.

Ahora tras el paso del verano, nuestra querida Cristina ha vuelto para comenzar su tercera sesión de Láser Vascular y acompañarla con la técnica de Escleroterapia, el tratamiento más completo y radical para eliminar las arañas vascular y prevenir las posibles varices. Pero no os preocupéis que nosotros os contamos todo sobre este método y cómo fue la sesión con nuestra influencer.

¿Cómo es la sesión de Láser Vascular del tratamiento de Cristina Rodríguez?

Uno de los problemas estéticos más importantes que padecen las mujeres son las varices, como ya hemos comentado en un primer momento no son un problema grave para la salud pero con el paso de los años si pueden llegar a serlo, sobre todo, para aquellas pacientes que pasan muchas horas de pie o están acostumbradas a andar con zapatos con tacón, justo el caso de Cristina Rodríguez.

La primera vez que vino por esta técnica se le aconsejo que comenzará con el Láser vascular, la mejor técnica para eliminar estas pequeñas varices o arañas vasculares. El objetivo de esta nueva sesión es analizar como ha ido evolucionando la técnica durante los meses pasados y eliminar por completo estas imperfecciones que aparecen en la zona de las piernas.

Cada sesión de Láser vascular tiene una duración de unos 20-30 minutos aproximadamente, no requiere de ningún tipo de anestesia, ya que es un tratamiento totalmente indoloro y no precisa de ningún cuidado previo. Una vez que se haya finalizado la sesión se aplicará una crema antiinflamatoria para que el resultado sea aún más satisfactorio.

En este caso, nuestro equipo médico ha aplicado una sesión de escleroterapia para conseguir aún más el efecto deseado. Cualquiera de estas dos técnicas son totalmente invasivas, justo lo que siempre busca nuestra amiga Cristina.

Si tú también quieres conocer los tratamientos que se realizan nuestras famosas no te pierdas este vídeo y comienza a brillar como una estrella.