Cristina Rodríguez prueba el Láser Fraxel Dual

Si hay algo que le encanta hacer a nuestra embajadora, Cristina Rodríguez, es tomar el sol y sino que se lo pregunten a su instagram que ha estado cargado de instantáneas suyas en la playa, montaña y hasta en las piscinas más top de Madrid.

Pero claro como se suele decir «Todo lo bueno se acaba» y ahora toca volver a la carga y retomar los miles de proyectos que nos va a ir presentando en los próximos meses ¡¡Ay, qué nervios!! Mientras esperamos la presentación de estos nuevos trabajos, nos conformaremos con la visita que nos hizo hace unos días a nuestras clínicas y es que claro la mejor manera de comenzar una nueva temporada es con los consejos y recomendaciones de su médico estético de referencia,  nuestro Director Médico, Miguel De la Peña.

Una vez en consulta, el equipo médico le llevo a cabo un estudio en profundidad de la piel de su rostro, zona donde suele atacar y dañar más los rayos UVA del Sol. Nuestro equipo médico lo tenía claro desde el primer minuto que apareció en la clínica, necesitaba un tratamiento para rejuvenecer y regenerar por completo los tejidos de la piel. Como era de esperar nuestra embajadora no lo dudo ni dos veces y comenzó con su tratamiento de Láser Fraxel Dual.

¿Para qué utiliza el Láser Fraxel Dual nuestra embajadora Cristina Rodríguez?

En este caso, nuestro equipo médico estético se ha decantado por realizar un tratamiento de Láser Fraxel Dual en la zona facial de nuestra amiga Cristina Rodríguez. El objetivo principal de esta sesión es eliminar todo tipo de imperfección facial como manchas, cicatrices, marcas que hayan sido provocadas por el sol, el paso del tiempo o incluso la contaminación, ayudando así a regenerar por completo los tejidos de la piel, mejorar la flacidez de esta zona y rejuvenecer el rostro.

Cada sesión de Láser Fraxel Dual en la zona facial tendrá una duración de unos 15-20 minutos, como podremos ver en el vídeo a cada paciente se le aplica anestesia local para que no tengan ninguna molestia o dolor durante la sesión y Cristina Rodríguez no iba a ser menos. Los primeros resultados se pueden observar pasados los primeros 2-3 días, tiempo suficiente para que la piel se encuentre totalmente recuperada y sin ningún tipo de molestia.

Nuestro equipo médico es consciente de que nuestra amiga no tiene apenas tiempo para poder descansar y recuperarse, por ello, siempre intentan decantarse por técnicas poco invasivas que le ayuden a conseguir los resultados que necesita.

Si tú también quieres conocer los tratamientos que se realizan nuestras famosas no te pierdas este vídeo y comienza a brillar como una estrella.