Cristina Rodríguez tiene muchos besos para ti

¡Lo prometido es deuda! Hace unos meses realizamos un sorteo junto a Cristina de Cámbiame, ya que nuestra embajadora favorita quería repartir muchos besos entre sus seguidores y ¡por fin lo ha hecho!

El otro día volvió a nuestras clínicas para conocer a las ganadoras y vivió paso a paso el tratamiento de relleno de labios con ellas. Ana, la protagonista de esta historia, no solo pudo conocer a su ídola sino que también salió de nuestras clínicas con unos labios de infarto y con los que, ahora está mucho más contenta. ¡Y lo mejor de todo! Pudo traerse a su mejor amiga y vivir con ella esta experiencia inolvidable que, de seguro, ha dejado un recuerdo imborrable en su memoria -y durante seis meses también en sus labios-.

Como siempre, Cristina se ha convertido en la acompañante ideal y en la alegría de nuestras clínicas. Cada visita que nos hace para nosotros es un gran regalo y esta lo ha sido especialmente para Ana y la amiga que eligió para que también la conociera y pudiera realizarse un tratamiento de relleno de labios.

Trabajar con Cristina es, sin duda, siempre un gustazo pero especialmente lo ha sido en esta ocasión, en la que hemos podido cumplir el sueño de dos de sus seguidoras. Además, de la mano de Cristina hemos podido enseñaros cómo se realiza el tratamiento de aumento de labios y seguro que ahora que lo habéis visto ¡os van a entrar muchas ganas de realizaros también vosotros uno! Porque como podréis ver, es un proceso rápido, indoloro y sobre todo que proporciona unos resultados que nunca decepcionan.

Así que nosotros no lo dudamos: ¡queremos repartir muchos besos más! Y estamos tramando muchas cosas para poder dároslos. Así que permaneced atentos a nuestras redes sociales y página web porque dentro de poco, Cristina y nosotros volveremos a sorprenderos.