“El Secreto del Jugo de Patata” por Cristina Rodríguez

¿El Jugo de qué? Si sabemos lo que estáis pensando todos que esto no es más que otro de los miles de clickbait que sufrimos diariamente pero ¡No! Está vez no es del todo cierto y no es que lo digamos nosotros, es que nos lo dice nuestra embajadora.

Como ya sabéis, Cristina se ha convertido en todo un referente de moda y belleza en nuestra país y uno de sus trucos es sin duda alguna confiar en todo nuestro equipo médico y, sobre todo, en una persona muy especial para ella: el Dr. Miguel de la Peña. Nuestro doctor siempre conseguir tener la solución perfecta para cada uno de sus problemas estéticos y sino mirar hace bien poco que le ayudo a olvidarse del cansancio y del estrés en su piel.

Cristina está tan encantada de los resultados de sus tratamientos que no duda ni un solo minuto en gritarlo a viento y mareo pero está vez todo será diferente y junto a una de sus amigas os aseguramos que nos sorprenderá desvelando el increíble truco del Jugo de Patata.

Si como nosotros también tenéis intriga por saber de que se trata todo esto, no esperéis más y ser los primeros en conocer de primera mano el secreto de belleza mejor guardado de nuestra estilista preferida.