David Lafuente y Junior Ferbelles confían en Clínicas Diego de León

Después del tratamiento de carillas dentales para embellecer su sonrisa y la puesta a punto para iniciar su gira 2019, el guapísimo David Lafuente regresó a nuestras clínicas muy bien acompañado.

¿De quién hablamos? ¡De Junior Ferbelles! Ambos artistas nos visitaron para realizar su sesión beauty antes de las actuaciones en el Orgullo LGTBI y sus respectivas giras a lo largo del verano.

– ¡Hola a todos y todas! Soy David Lafuente y ya sabéis que siempre que tengo que ponerme a punto para mi gira o para cualquier cosa que tengo importante, mi clínica favorita es Diego de León. Y como tengo un compañero que también se va de gira que se llama…

– Junior Ferbelles

– … venga, cuéntalo.

– Me ha dicho que es la mejor clínica de toda Madrid así que yo tenía que venir porque un retoquito sí me hace falta, aquí en Diego de León.

– Vamos a ver qué nos dicen, ¿no?

– Vamos.

Bótox y Rellenos con Ácido Hialurónico para David Lafuente

¿Botox o ácido hialurónico? ¡Adiós al dilema! Ambos tratamientos tienen el objetivo de rejuvenecer el rostro, pero su mecanismo de acción es muy diferente y cuando combinas ambos tratamientos, como lo ha hecho David ¡Los resultados son geniales!

El botox actúa relajando los músculos que provocan las arrugas en el tercio superior del rostro. No es un tratamiento que proporcione mayor volumen a la zona, solo la relaja, suavizando las arrugas y eliminando los signos de cansancio y envejecimiento.

– Vemos que tienes un poquito marcado el surco nasogeniano y se podría rellenar con ácido hialurónico.

– Se nota, ¿eh? Qué pasada.

– Y las patitas de gallo que tienes, que son pocas, con un poco de bótox, además dando en la zona del orbicular. Por lo menos, los párpados no van a quedar tan caídos.

Además, solo serían necesarias dos sesiones al año para prevenir y corregir las arrugas faciales, dotando a nuestro rostro de vitalidad y un aspecto más juvenil al instante.

Por otro lado, el tratamiento de ácido hialurónico es una sustancia natural y reabsorbible que se aplica en el tercio inferior del rostro a través de  microinyecciones. Este tratamiento se recomienda para conseguir un mayor volumen, hidratación y mejorar la elasticidad de la piel.

Junior Ferbelles escoge Vitamina C Intravenosa

¡Rejuvenecimiento por dentro y por fuera! No hablamos de un pacto con el diablo, se trata de la maravillosa vitamina C, el secreto de la eterna juventud.

Este tratamiento aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Entre los beneficios internos vemos que aumenta la energía corporal, destruye células posiblemente cancerígenas, las propiedades se absorben al 100%, mejora la circulación de la sangre, refuerza las defensas y previene diferentes patologías. Respecto a los beneficios externos encontramos que promueve la generación de colágeno, actúa como antioxidante y mejora la luminosidad, textura y tono de la piel.

– Bueno Junior, vamos a ver, con cualquier tratamiento puede haber un pequeño hematoma o alguna pequeña inflamación. Entonces, te aconsejaría, para el día de hoy, una vitamina c intravenosa que no solo te va a dar bastante fuerza porque es un antioxidante fantástico sino una luminosidad en la cara bastante buena.

– Aquí estoy con mi tratamiento: vitamina c intravenosa. Dura como unos 10 – 15 minutos y te deja nuevo, te da luminosidad en la cara y te ayuda a afrontar todos los retos que mañana tengo…

– Al próximo vengo yo, ¿eh?

– Al próximo tú, ¿no? Bueno, yo la semana que viene vuelvo, ¿eh? Porque me faltan algunas cositas.

– Te vas a quedar nuevo. Ni zumos de naranja.

– Yo me quedo aquí, ¿vale?

– ¡Vitamina C pura! ¡Un beso!

– Yo aquí me quedo. ¡Y no duele nada! Así que recomendadísimo.

Queda claro que este es el tratamiento más natural para eliminar toxinas y radicales libres de nuestro organismo de una manera rápida y segura. ¡Así que ya lo sabes! En solo 20 minutos podrás frenar el proceso de envejecimiento y rejuvenecer por dentro y por fuera ¡Pide cita aquí!