Inicio » Videos » La puesta a punto de David Lafuente: ¿Remodelación o masculinización facial?

La puesta a punto de David Lafuente: ¿Remodelación o masculinización facial?

 

Nuestro querido David Lafuente acaba de arrancar por todo lo alto su nueva gira. Como siempre, antes de una ocasión especial, el cantante y compositor ha pasado por Clínicas Diego de León para su #GettingReady.

David es muy constante con sus cuidados beauty. Y ésta es la clave para la prevención de la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

Por esta razón, no ha necesitado realizarse ninguna sesión de «Baby Botox», un tratamiento muy reocmendable para todos nuestros pacientes de la Generación Zeta.

Se ha decantado por una técnica muy TOP.

¿Qué se ha hecho en esta ocasión? 

Y es que la doctora Margarida le recomendaba un tratamiento de plena tendencia. Se trata de la masculinización facial. O lo que es lo mismo, perfilado del óvalo facial.

¿ En qué consiste?

Es un tipo de remodelación facial que se realiza con microinfiltraciones de ácido hialurónico. El efecto es inmediato, por lo que forma parte de nuestros tratamientos favoritos con #EfectoFlash. 

Resultado espectacular

Al remarcar la mandíbula, aportamos al rostro una apariencia más estilizada y definida. El arco mandibular es una zona facial clave para el rejuvenecimiento médico.

Cuando definimos o perfilamos el óvalo facial, el resultado es espectacularmente FAVORECEDOR.

Su sesión beauty no terminaba ahí. La doctora se percató de que era buen momento para retocar levemente el surco nasogeniano, es decir, las arrugas o líneas de expresión que van desde ambos extremos inferiores de la nariz a la comisura de los labios.

Ahora sí ¡LISTO PARA TRIUNFAR! Y por supuesto, le seguiremos muy de cerca en alguno de sus conciertos.