¡Diego de León se suma al rosa! | Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Una de cada ocho mujeres padecerán cáncer de mama a lo largo de su vida. Puede que hayas vivido de cerca esta enfermedad o puede incluso que hayas sido tú la que hayas pasado por esta situación y por eso sabes lo importante que es el apoyo de sus seres queridos en el día a día. Sin embargo, el 19 de octubre es hora de que todos nos sumemos a esta lucha y de que aportemos nuestro granito de arena a esa maldita enfermedad que a día de hoy sigue asustándonos tanto.

Nuestra embajadora, Cristina Rodríguez, ha querido enviar un mensaje en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama para animar a todas esas mujeres que llevan la valentía por bandera. Este vídeo se suma a los mensajes que  durante esta semana podrás dejar en nuestras clínicas, enviando tu pequeña pero gran aportación a esas valientes que le hacen frente a la enfermedad a diario.

Un año más, teñimos nuestras clínicas de rosa y Diego de León se suma a la lucha contra el cáncer de mama.

Muchas pacientes pasan cada año por las manos de nuestros doctores y una de nuestras tareas es enseñar cómo palpar el pecho para detectar posibles anomalías; es precisamente esta labor la que puede hacer que le hagas frente a la enfermedad desde el inicio haciendo que el proceso sea mucho menos doloroso. La concienciación sobre el cáncer de mama y sobre todo tu propia labor tienen un papel muy importante en su detección. No tengas miedo de preguntar, no tengas miedo de pedir ayuda porque un diagnóstico precoz es vital.

¿Por qué no te sumas tú también al rosa? Aunque solo sea un día al año, muestra tu apoyo a esta lucha porque la lucha de todas esas mujeres, es nuestra lucha. La lucha de todas las pacientes de cáncer de mama puede ser la tuya. ¡Súmate al rosa!