Inicio » Videos » El espectacular «Antes y Después» de Diego Matamoros: «Me alucinan mis nuevos abdominales»

El espectacular «Antes y Después» de Diego Matamoros: «Me alucinan mis nuevos abdominales»

 

Diego Matamoros ha decidido compartir el espectacular «antes y después» de su remodelación corporal 360: «Me alucina el resultado».

Tan solo han pasado 6 semanas desde su operación de Liposucción en Alta definición con Técnica Váser y nuestro paciente ya luce un resultado impactante.

Sin miedo al que dirán y a favor de la cirugía estética

Cuando anunció en su canal de Mtmad “Borré Cassette” que se realizaría una marcación abdominal con cirugía, recibió algunos comentarios a través de Instagram en los que incluso le llegaban a decir: «Eso lo puedes conseguir con dietas y haciendo deporte».

Pues nada más lejos de la realidad. No todo el mundo puede conseguir su “six pack” deseado de la misma forma, depende de muchos factores. Es cierto que un estilo de vida saludable siempre ayuda a mantener un buen estado físico, pero en ocasiones hay que complementarlo con la cirugía estética –siempre según el objetivo de cada persona-.

Precisamente Diego es un paciente que cumple con una rutina estricta de entrenamiento y cuida su alimentación. Sin embargo, no lograba marcar sus abdominales ni siquiera haciendo rutinas específicas para definir y reafirmar su abdomen. Por esta razón ha querido demostrarlo a través de este vídeo.

“Si hay algo de tu cuerpo que no te convence y que puedes mejorar con la cirugía estética, ¿Por qué no?” respondía rotundo a través de su perfil de Instagram.

Fue entonces cuando se puso en contacto con la doctora Aracelly Tuya, directora quirúrgica de Clínicas Diego de León, especializada en remodelación corporal y facial. Le explicó sus expectativas:

«Quiero marcar mis abdominales pero sin que quede exagerado ni artificial»

Así manifestaba Diego Matamoros el resultado que quería conseguir. A partir de aquí la doctora Tuya le realizaba una asesoría personalizada adaptada a su fisionomía y a su estilo de vida.

De hecho, la marcación abdominal sería tan natural, que se adaptaría de una forma proporcional y equilibrada a su propia estructura ósea y muscular.

¿Cuál es la técnica utilizada en su operación?

La doctora le recomendó la técnica de Liposucción en Alta definición o con técnica váser, toda una revolución en el sector de la cirugía estética.

Este tipo de operación es la idónea para conseguir el efecto que cada día buscan más chicas y chicos de diferentes edades y que responde a la tendencia #BodyContouring o, mejor dicho, cómo contornear tu cuerpo para potenciar las zonas corporales más favorecedoras y ocultar o disimular las que provoquen cierto complejo al paciente.

¿En qué consiste?

Esta técnica consiste en extraer la grasa del abdomen minuciosamente. Y de forma simultánea, la doctora especializada esculpe literalmente el abdomen de una forma completamente natural hasta conseguir la deseada marcación abdominal consensuada previamente con el paciente.

¿Cuánto tiempo ha necesitado Diego para recuperarse?

Durante el primer mes de la intervención Diego llevaba puesta una faja especial durante las 24 horas del día. Sin embargo, en menos de una semana empezaba a retomar poco a poco y progresivamente su vida normal. A partir del octavo día asistía semanalmente a nuestra unidad especializada de fisioterapia, en la que ha recibido varios masajes de drenaje linfático que contribuyen a culminar el postoperatorio.

Y a partir del décimo día comenzó a entrenar y hacer ejercicio de una forma controlada y coordinada con el equipo médico de Clínicas Diego de León.

El resultado se potenciará aún más con el paso del tiempo, especialmente cuando Diego Matamoros continúe reforzando su nuevo six pack con sus rutinas semanales en el gimnasio.

Pero lo mejor de todo es su sonrisa al contemplar su resultado. No sólo la de él, también la de toda su familia y su pareja. Y es que no hay nada más gratificante para el equipo humano de Clínicas Diego de León que la plena satisfacción de sus pacientes. 

¡Te esperamos muy pronto, Diego!