Inicio » Videos » Diego Matamoros prueba nuestro «Efecto Contouring»: ¡Y el resultado es impactante!

Diego Matamoros prueba nuestro «Efecto Contouring»: ¡Y el resultado es impactante!

 

El efecto favorecedor en los pómulos es inmediato

¡Y mejora progresivamente a las 2 semanas!

Nuestro querido Diego Matamoros ha probado nuestro exclusivo «Efecto Contouring», más conocido como el contouring de la medicina estética.

Como Diego ha contado en su perfil de Instagram, a grandes rasgos significa «ponerse pómulo».

Pero ha especificado que en su caso, lo que ha conseguido es proyectar su propia estructura ósea y que su cara quedase muy angulosa.

¡OJO! No quería efecto hámster

Le contaba a nuestra doctora especializada en consulta, que temía que le provocase «efecto hámster«. Su temor se apoyaba en «algunos rostros conocidos que había visto durante los últimos posados en photocalls, en los que él mismo detectaba que se habían puesto pómulos, pero les quedaba como un hámster», relataba antes de realizarse el tratamiento. No quería verse así bajo ningún concepto.

¿Es cierto que puedes quedar con los pómulos efecto hámster?

¡Rotundamente no! Para que no queden inflamados y desproporcionados, es imprescindible ponerse en buenas manos y utilizar la técnica adecuada y precisa.

Esto significa que las infiltraciones de ácido hialurónico deben aplicarse en la zona lateral de las mejillas, sobre la misma estructura ósea, para proyectarla más.

Es decir, que el ácido hialurónico no se aplicaría en la zona delantera, a no ser que se trate de un paciente que ha adelgazado considerablemente y necesite una reposición del volumen perdido. Si aplicamos hialurónico en la zona delantera del pómulo, quedarían antiestéticos.

De ahí la importancia de la asesoría médica previa antes de la realización de cualquier tratamiento de medicina estética.

¡El resultado es WOW!

La doctora procedió a las micro infiltraciones y el resultado ya comenzaba a apreciarse.

Para reforzar el efecto, ha recurrido al perfilado de mandíbula.

Normalmente para potenciar este efecto, se complementa con ellansé o estimuladores de colágeno infiltrados en la zona baja de las mejillas, para tersar la piel del tercio medio e inferior del rostro y aportar un efecto bichectomía sin cirugía.

Sin embargo, Diego no lo ha necesitado. En su caso ha optado por refozar el efecto de los pómulos con el perfilado de mandíbula. 

¿Cómo se hace? ¿Le ha dolido?

Te dejamos con el vídeo íntegro de su experiencia.

¿Cuánto dura el procedimiento? ¿Cuándo es visible el resultado?

El procedimiento únicamente dura 30 minutos y el resultado es visible desde la propia realización del tratamiento.

De hecho, el efecto favorecedor es inmediato, pero mejora progresivamente al cabo de las dos semanas, cuando se asienta el ácido hialurónico.

¡Está encantado con el tratamiento!