Inicio » Videos » Diego Matamoros se atreve con el «Efecto Push Up» para elevar los glúteos

Diego Matamoros se atreve con el «Efecto Push Up» para elevar los glúteos

 

 

Diego Matamoros ha decidido continuar con su remodelación corporal 360.

Tras recuperarse de la  marcación abdominal que no para de lucir orgulloso en redes sociales, se puso manos a la obra con los glúteos.

Los motivos eran claros. Como le explicaba a la doctora Aracelly Tuya, directora quirúrgica de Clínicas Diego de León, percibía que sus glúteos «se le habían quedado caídos y sin volumen prácticamente, especialmente después del confinamiento». Él mismo lo describía como «culo carpeta».

En palabras de Diego, además de las secuelas físicas y anímicas provocadas por el coronavirus, se sumaba que durante el confinamiento apenas se había sentido con fuerzas para practicar ejercicio físico.

Cuando terminó la cuarentena y comenzó a retomar los entrenamientos habituales en el gimnasio, se percataba de que no lograba tonificar del todo esa zona.

En una de las consultas de revisión tras su operación de lipovaser, le transmitió esta inquietud a la doctora Tuya.

Y la doctora le recomendó el «Efecto Push Up».

¿De qué se trata?

Se trata de THERMAGE, la radiofrecuencia más potente del sector de la medicina estética para tensar la piel en las zonas que han perdido densidad y volumen por infinidad de factores.

Esta pérdida de volumen se traduce en una flacidez incipiente. Y es ahí donde entra en juego este tratamiento.

Funciona a través de ondas que penetran hasta las capas más profundas de la piel.

El paciente mantiene una sensación de calor intenso de forma localizada en la zona a tratar durante todo el tratamiento.

El calor forma parte de la estimulación del colágeno del paciente. Lo reactiva y lo estimula. Y lo más importante, ayuda a que el paciente genere por sí mismo todavía más cantidad.

Este componente natural de la piel es el encargado de mantener bien tersa la piel. De ahí su éxito para conseguir dicho efecto elevador y tensor que mejora la proyección, combate y previene su caída con el paso del tiempo.

Además, este procedimiento también contribuye a la redensificación, es decir, que aporta sensación de mayor volumen de una forma muy sutil y natural.

¿Esto significa que Diego Matamoros ha vuelto a operarse?

No, este tratamiento no consiste en una operación de cirugía estética. Consiste en un tratamiento de medicina estética, nada invasivo. Su efectividad radica en la tecnología avanzada de su aparatología.

Tampoco requiere incisiones ni inyecciones. Simplemente se trata de radiofrecuencia de alta potencia o de alta intensidad.

Por tanto, en cuanto salió de la consulta Diego pudo retomar su vida con total normalidad y naturalidad.

La sesión dura alrededor de una hora y media porque el equipo médico trabaja de forma minuciosa cada parte de los glúteos para aplicar la misma intensidad de forma equilibrada y proporcional.

En total se aplican más de 500 impulsos en cada zona y para mantener el «Efecto Push Up» solo se necesita repetir la sesión al cabo de un año o año y medio.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Aunque el resultado es perceptible desde la realización del tratamiento, su efectividad es más evidente a partir del primer mes posterior.

Coincide con la duración del proceso de generación natural de colágeno, pero aún más reforzada y elevada al nivel más TOP de la medicina estética.

Nos mantendremos expectantes hasta su próxima escapada veraniega.