Inicio » Videos » Diego Matamoros resetea la piel con el «Efecto Glowy Skin»

Diego Matamoros resetea la piel con el «Efecto Glowy Skin»

 

Diego Matamoros ha acudido a consulta para resetear su piel en otoño.

¿Qué le ocurría a su piel?

Nuestro querido paciente le transmitía a la doctora especializada que notaba la piel más reseca, pero a la vez con los poros muy dilatados.

Además, también detectaba un exceso de sebo en determinadas zonas como las mejillas, el entrecejo y el mentón.

En definitiva, Diego explicaba en consulta que se sentía con la tez muy demacrada y con un aspecto continuado de mala cara.

¿A qué se debe?

Se debe a un cúmulo de factores. En su aspecto de «mala cara» no solo han influido los agentes externos del verano como la sobreexposición al sol o las temperaturas extremas. La piel es una de las partes donde antes se manifiestan los signos de estrés. En el sector de la medicina estética los doctores lo denominan estrés facial.

¿Qué se ha hecho?

La doctora le recomendaba el efecto » Glowy Skin», es decir nuestro tratamiento estrella para resetear la piel e iluminarla.

¿En qué consiste?

Este tratamiento se basa en la combinación personalizada de varios tratamientos de medicina estética que actúan sobre la piel como una limpieza integral y profunda de todas las capas de la piel.

Y además, genera un TRIPLE IMPACTO. 

1- REGENERACIÓN 360 con DERMAPEN: Se trata de un dispositivo de última generación en forma de bolígrafo. En su extremo tiene un set de microagujas que atraviesan la capa más superficial de la piel para regenerarla de forma integral.

De este modo, a su paso arrasa con imperfecciones, impurezas, equilibra y unifica, minimiza los poros. En definitiva, es como si este tratamiento nos dejase estrenar piel nueva.

2- HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD con ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO: Una vez reseteada la piel, nuestra doctora procede a la hidratación en profundidad. A través de micro infiltraciones de ácido hialurónico no reticulado, hidrata la piel sin aumentar volumen ni modificar facciones.

3- LUMINOSIDAD EXTREMA PARA UN EFECTO ULTRA GLOWY con VITAMINAS PERSONALIZADAS: Por último, tiene lugar la aplicación de vitaminas personalizadas para aportar luminosidad a través de micro inyecciones en puntos estratégicos del rostro.

Tras la realización de estos tres pasos, nuestra doctora aplica una mascarilla refrigerante y calmante.

El efecto inmediato se caracteriza por una piel algo enrojecida. Aunque esta rojez desaparecerá a lo largo de las dos horas posteriores al tratamiento.

¿Cuándo es visible el resultado?

El resultado es visible al cabo de los días. A partir de la primera semana se empieza a notar el efecto glowy skin.

No obstante, a veces es recomendable de dos a tres sesiones de Dermapen – una por cada 30 días-. Por lo que Diego volverá a revisión y la doctora determinará si necesita reforzar el procedimiento con alguna sesión extra.

¿Qué te parece este tratamiento? 

Esperamos tus comentarios en nuestros perfiles de redes sociales.