¿Dónde se aplica el Bótox en la Cara?

El bótox es el mejor aliado para eliminar las arrugas faciales y atenuar las líneas de expresión, además muchas veces nos han salvado la vida ya que los resultados son inmediatos, naturales y visibles desde el primer día sin necesidad de recurrir al bisturí.  Sin embargo muchas de nuestras pacientes tienen dudas respecto a las zonas en donde se puede aplicar esta toxina y por ello hemos preparado este vídeo, con la finalidad de que resuelvan todas sus dudas.

Como ya sabemos el tratamiento para eliminar arrugas faciales se aplica en diferentes zonas del rostro, como por ejemplo la frente, el entrecejo y las patas de gallo como se puede ver en la siguiente imagen. Además este tratamiento es compatible con cualquier época del año y los resultados son totalemnte naturales, ya que nuestros pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata, es importante tener en cuenta que este tratamiento no es definitivo y que debe de realizarse con una frecuencia de dos veces al año, sin embargo a medida que lo pacientes se realicen más sesiones de tratamiento su efecto de duración es mayor a lo largo del tiempo.

Zonas de aplicación Bótox

Finalmente, como lo menciona la Dra. Carmen Polanco, nuestra especialista en medicina estética, existe un temor en mucho de nuestros pacientes ya que piensan que el bótox inmovilizará la zona tratada pero esto es totalmente falso. Lo importante es recurrir a un buen profesional que realice el tratamiento correctamente ya que así se logrará el efecto fresco y rejuvenecido que busca el paciente.