Resuelve todas tus dudas sobre el Relleno de Labios

Relleno de labios: uno de los tratamientos estrella de medicina estética

Mediante el relleno de labios con Ácido Hialurónico se consigue tanto darle volumen a los mismos confiriéndoles un aspecto mucho más sensual, como arreglar posibles asimetrías que hacen que nuestra sonrisa no pueda lucir tan radiante como nos gustaría.

El relleno se aplica en la propia consulta, en una sesión de 15 minutos de duración aproximadamente, tras los que el paciente puede incorporarse perfectamente a su vida diaria. Los resultados del tratamiento se aprecian de 2 a 3 días después de haber sido aplicado puesto que durante ese periodo de adaptación, la zona puede lucir ligeramente hinchada.

La principal ventaja del Ácido Hialurónico es que es un compuesto muy similar al colágeno que de forma natural produce nuestro organismo, por lo que además de que los resultados son naturales y adaptados a la fisionomía facial, la absorción se produce sin ningún tipo de complicación. El efecto del relleno dura entre 6 y 9 meses, tras los que el compuesto se absorbe completamente y es necesario realizar una sesión de recuerdo.