Inicio » Videos » Botox Cat Eyes y Cocktail de Vitaminas: el combo favorito de Anabel Pantoja para lucir buena cara

Botox Cat Eyes y Cocktail de Vitaminas: el combo favorito de Anabel Pantoja para lucir buena cara

 

Anabel Pantoja tenía claro que en cuanto volviera a Madrid después del confinamiento acudiría a Clínicas Diego de León para su Efecto Buena Cara personalizado.

Y lo hacía con su rostro un poco demacrado, la mirada entristecida y las líneas de expresión muy marcadas. De ahí que necesitase su asesoría personalizada con el doctor Miguel de la Peña.

Baby Botox con efecto Cat Eye

El doctor De la Peña le transmitía que las líneas de expresión se intensifican mucho más con la sobreexposición al sol. De hecho, aunque el bronceado siempre favorece también es el causante de la aparición de marquitas o manchas indeseadas y del envejecimiento prematuro de la piel.

De ahí que el Baby Botox sea la opción ideal para prevenir la aparición de arrugas y suavizar las líneas de expresión. A través de microdosis de botox en puntos estratégicos del tercio superior: frente, patas de gallo y entrecejo conseguimos una frente completamente despejada, lisa, sin arrugas ni líneas de expresión y con un aspecto hidratado.

No obstante, también ha complementado el Baby Botox con Botox Cat Eyes, es decir, microinfiltraciones de este componente en la cola de la ceja para abrir y elevar la mirada. De esta forma la mirada se proyecta hacia arriba de forma paralela a sus pómulos.

Con el paso del tiempo la mirada tiende a descender sutilmente por ambos extremos. Este proceso puede acentuarse cuando atravesamos períodos de estrés, incertidumbre o preocupación. De ahí que el Cat Eyes se haya convertido en uno de los tratamientos más demandados después del confinamiento.

Sesión integral con vitaminas

Nada como el cocktail personalizado con vitaminas para rematar el Efecto Buena Cara con resultado prácticamente inmediato. Además de hidratar la piel, gracias a la mesoterapia basada en microinfiltraciones a lo largo de todo el rostro, el doctor De la Peña consigue aportar halos de luz en los rasgos más favoredecores.

Pero su sesión integral de vitaminas no termina ahí. Anabel también se ha animado a probar la vitamin drip o vitamina C intravenosa, es decir, se aplica Vitamina C en una dosis alta y muy concentrada a través del brazo.

Aunque se aplica de forma localizada, el resultado repercute de forma integral por todo el cuerpo –literalmente de pies a cabeza, incluido el cuero cabelludo-. Revitaliza la piel, aporta luminosidad y es el antiaging más natural y efectivo.

Por si fuera poco, la vitamina C también contribuye a reforzar el sistema inmunológico y genera mucha vitalidad. Por esta razón, la mayoría de nuestros pacientes califican este tratamiento como “un chute de energía”.

Y hasta aquí su puesta a punto facial para el verano.

Por último, a nivel corporal –como ella misma ha compartido a través de su perfil de Instagram- continúa realizándose sus sesiones personalizadas de drenaje linfático para eliminar líquidos y favorecer la circulación.

¡Cada día está más guapa!