Ejercicios Saludables en Casa: Glúteos

Plan de Activación Física

¿Te gustaría fortalecer tus glúteos? Esta semana nuestra entrenadora Beatriz Crespo vuelve con un nuevo ejercicio saludable, que nos ayudará a trabajar una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, los glúteos.

El puente de glúteos es un ejercicio necesario para ayudarnos a movernos con mayor facilidad. Gracias a este ejercicio saludable conseguiremos poner en marcha todos los músculos de esa zona, ayudar a fortalecer nuestras rodillas, así como nuestra espalda que día tras día se ve perjudicada.

Para realizarlo solo tenemos que tumbarnos boca arriba, flexionar las rodillas, apoyar los talones y en esa posición tenemos que subir, lo máximo que podamos, la cadera, así todas las repeticiones que queramos. Eso si no debes olvidarte de respirar adecuadamente, tal y como te explicamos en nuestro anterior ejercicio saludable.

Si quieres puedes empezar con 6 repeticiones en 3 series, así comenzarás poco a poco y adaptarás tu cuerpo a este nuevo ejercicio. Anímate y comienza ya, gracias a esto serás capaz de hacer otro tipo de ejercicios saludables de una mayor dificultad.

Es el momento de comenzar a mejorar nuestros hábitos saludables, ¿te animas a practicar nuestros ejercicios saludables?