Ejercicios Saludables en Casa: Sentarse bien

Plan de Activación Física

Una semana más nuestra entrenadora Beatriz Crespo nos trae un ejercicio saludable, para que podamos ponerlo en practica en cualquier lugar y momento del día.

Semana a semana vamos realizando ejercicios con un poco más de complejidad, de tal manera, que aprendamos y estemos preparados para ejercicios de mayor dificultad. Esta semana nos toca aprender a sentarnos correctamente en una silla.

¿Cuántas veces nos sentamos y levantamos a lo largo del día de una silla? Es importante no solo cuantificarlo, si no hacerlo de una manera correcta con el fin de movernos más ágilmente  y mejor.

Para no provocar lesiones en la espalda tenemos que dejar toda la parte del glúteo en la parte final de la silla, así en el futuro serás capaz de retirarte la silla y poder hacer sentadillas sin ningún problema. Eso llevara a fortalecer todos los músculos de nuestras piernas, glúteos y abdomen.

Desde ahora comienza a contar una a una todas las veces que nos sentamos correctamente, fíjate como después de una semana habrás fortalecido bastante tus músculos y serás capaz de hacer otro tipo de ejercicios saludables de mayor dificultad.

Es el momento de comenzar a mejorar nuestros hábitos saludables, ¿te animas a practicar nuestros ejercicios saludables?